EL CLIMA

jueves, 25 de agosto de 2011

PAYASOS FAMOSOS




ALGUNOS PAYASOS FAMOSOS

En el mundo del entretenimiento los payasos son escenciales, incluso hay personas que les tienen miedo y existe hasta una fobia ante los payasos la cúal es más común de lo que creemos.
heath ledger as the joker 791x1024 Los 10 Payasos más famosos de la historiaEl trabajo de ellos es hacer reír a la gente, y son utilizados para subir el rating de empresas, series y hasta de cadenas de comida rápida en el caso de McDonald’s.

10. Los Payasos de la tele

los payasos de la tele 242x300 Los 10 Payasos más famosos de la historiaEste es un grupo de artistas que tuvieron su máximo éxito en la bella España en los años setenta, orignalmente eran un popular trío que luego fue creciento hasta convertirse en 6 integrantes, son un ícono de el entretenimiento español.

9. El Payaso Bozo

Bozo Los 10 Payasos más famosos de la historia
Bozo fue un payaso muy famoso en México y Norteámerica, era un humorísta de primera clase, con sólo decirles que el payaso Krusty de Los Simpsons está inspirado en el.

8. Joker de César Romero

Cesar romero Guasón 238x300 Los 10 Payasos más famosos de la historiaCésar Romero fue un actor Estadounidense de padres cubanos y conocido como interpretar a “Joker” o “El Guasón” en Batman, fue el primer actor en representarlo tanto en la pantalla grande y pequeña. El enemigo numero 1 de Batman interpretado por Romero tuvo su éxito entre 1966 y 1968 donde salió en más de 120 episodios.

7. Cepillín el Payaso mexicano

cepillin Los 10 Payasos más famosos de la historiaCepillín, interpretado por primera vez por Ricardo Gonzáles tuvo éxito en más de 30 países y en su carrera grabó más de 20 discos infantiles, tuvo un gran rating tanto que en la mayoría de circos de latinoamérica aún hay cientos de imitadores que salen en las funciones.

6. Payaso de Pagliacci

luciano pavarotti payaso 300x300 Los 10 Payasos más famosos de la historia
El Payaso de Pagliacci” es una ópera italiana, es un clásico desde los años 1,800, con libreto y música de libreto y música de Ruggero Leoncavallo, el mejor intérprete del papel del payaso fue el gran Luciano Pavarotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario