EL CLIMA

lunes, 13 de diciembre de 2010

EXTRAÑAR

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

La posibilidad de realizar un  sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Hoy me plantee un dilema...qué es extrañar?

Y otro más rebuscado...quién merece ser extrañado?

Extrañar es necesitar que esa persona esté,

verla, sentirla, oírla o en su defecto, olerla;

es carecer de la presencia de quién nos reconforta,

es pensar y redundar en frases que dijo, en sonrisas que ofreció.

Es imaginar a la persona en nuestro mejor encuentro

y desear con ganas dolorosas, poder revivirlo.

Extrañar es lamentar no tenerla creca;

es saber que está lejos, es convencerse que va a venir.

Extrañar es confirmar, cuán importante es esa persona

en nuestras vidas, confirmar que la modificaba, que me

hacía, de una forma u otra, ser quién soy.

Aunque esté cerca o lejos; aunque la vea mañana o nunca más.

Pero a quién extrañar..eso es complicado y simple a la vez.

Hay seres que se ganan esta sensación que te duele cuando

faltan y otros que extrañarlos es sufrirlos y lamentar que no

se merecen que uno se entristezca cuando ya no están.

Extraño a quien, conmigo, es sincero y se interesa;

extraño al que me quiere, al que le confió y al que confía.

Extraño al que por desgracia falta y me hacía tanto bien;

pero también extraño al que tan mal me hacía y alguna

vez, por inocencia o desgano, dejé que se gane mi amor

sin calcular cuánto me hería su presencia, que no le importaba.

Sólo uno sabe a quién extrañar y cuánto extrañarlos.

Sólo uno sabe si te hizo o hace bien, pero a veces uno es

tonto y se miente, todos lo hacemos a veces.

Yo me quedo con el que extraño cuando me dice adios!.

Que apenas se va ya me hace falta y cuando llega lo confirmo...

cuan importante es para mi existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario