Las mujeres somos muy complicadas, tenemos ciertos inconvenientes que como especie nos hacen únicas e irrepetibles, lo peor es que a todas nos pasa lo mismo, seamos solteras, casadas, divorciadas, juntadas o viudas!
Tenemos los mismos complejos, los mismos vicios, nos aquejan los mismos malestares, pensamos todas igual respecto a los hombres y respecto de las otras mujeres también ¡Son todas unas loquitas, rapiditas y descaradas!
La mujer inicialmente, tiene una característica. “Piensa”, y esto, a diferencia de los hombres nos hace meter en problemas, por ejemplo:
Los pensamientos nos traicionan, y salen al exterior cual bocanada de fuego que quema y nos enrojece…
Mi hermana, nótese, soltera de treinta años, con su compulsión consumidora, decide comprar una cama nueva, porque la otra y a su edad, ya estaba mas que “pasada de uso”. Le estaban ayudando a empacar su estupendo sommier, cuando observó que el amable vendedor trataba de amarrar los colchones al techo de su coche. Ella, mientras pensaba en todo lo que haría con su nueva adquisición, decidió tenderle una mano y lanzó aquella frase que jamás olvidará: “¿Le bajo el cierre?”…¡Perdón! ¿Le bajo los vidrios?... el caos ya estaba hecho, y la pobre pasó de un color moreno a un morado azulejo… Y al vendedor, obvio, se le subió el ego.
¿Se dan cuenta chiquillas? Nos traicionan, no solo los hombres, sino los pensamientos propios… ¿o impropios?
A mí me ha sucedido, ir a comprar a uno de esos almacenes dónde atienden esos señores de delantal gris, con cara de mal genio, y Una llega y entra con aires de importancia y dice: “Buen día, ¿tiene dos huevos? … o “Quiero huevos, déme dos.” Lo peor es que una se pone colorada y deja en evidencia sus pensamientos cochinos y mal intencionados! ¡Es un horror!
Otra situación es, estar charlando con algún varón bien dotado y que nuestra mirada se vaya sin querer a sus partes bajas… ¡Y que él de se cuenta! ¡Es muy feo! ¿Por qué cuando nosotras miramos está mal y para ellos es tan normal?
Macabras situaciones qué nos dejan desnudas e indefensas, expuestas al bochorno…
Recuerdo cuando era adolescente, iba en autito, no muy nuevo… ¿Para qué voy a decir viejo? Cuándo llegué a mi destino, sale un amigo bien varonil y regio, pretendiendo abrirme la puerta, la cual… ¡No abriría jamás!… que escondía por dentro un cierre tercermundista de alambre… ¡Y yo rogando que no fuera gentil conmigo!... hasta que se produce el tironeo…Y, enrojecida le digo: “No te preocupes… ehhh mejor me bajo por la otra puerta!” ¡Glup! (¡Tierra trágame ya!)
¿Por qué Dios nos pone esas pruebas? Digo yo: encima que los hombres escasean… ¿Es justo pasar por estos bochornos y vergüenzas?… ¡Si las mujeres no somos tan exigentes! ¿O sí?
mujeres....ahi ahia...la verdad,son unicas e irrepetibles.eso sin duda..aunque mas de un boludo diga que son todas iguales..(yo tambien le he dicho alguna vez) pero si qued son jodidas..una vez una amiga mia me dijo.." amigo si de veraz quieres entender a las mujeres estas loco " y asi lo estoy..pero esto es verdada..son la mejor creacion que el barba pudo haber hecho..sin dudas.salud por ellas
ResponderEliminar