EL CLIMA

martes, 24 de agosto de 2010

SEDUCCION















SEDUCCION


Hola a todos! Hoy voy a tratar un tema importante para aquellos que tienen sus creencias en los lugares equivocados. La seducción es un tema de creencias adecuadas con las cuales puedes configurar tu realidad, dependiendo del lugar para donde mires hacia allí podrás caminar. Las creencias nos proveen la seguridad y el marco con el cual nos relacionamos con los demás, si tu sistema de creencias está mal configurado o mal calibrado tus resultados no serán adecuados porque el fundamento, tu percepción de la realidad, se encuentra errado o cuanto menos desenfocado.

Muchos de los que llegan a este mundo de la seducción llegan con una historia de rechazos, o con grandes dificultades para socializar, especialmente con las mujeres. Y lo que hacen es leer la información de muchas escuelas y escritores que les instruyen qué pensar, qué decir o qué hacer en situaciones de cortejo, en relaciones con las mujeres, estos libros empiezan a moldear tus creencias y darte un marco de seguridad, marco que a veces es real, a veces es ficticio, a veces es construido sobre falsas percepciones o percepciones erradas de otros que transmiten a sus lectores o a su audiencia.

La pregunta es ¿hasta qué punto has creído las mentiras que otros te han vendido?

¿Hasta qué punto has caído en un sistema de mentiras que lo único que busca es volverte adicto a ayudas para conquistar mujeres?

Créeme, el mundo de la seducción se puede estar convirtiendo en lo que representa una iglesia cristiana para un drogadicto: en un vicio. Así que es hora de que si estás recorriendo este camino empieces a revisas aquellas cosas en las que has creído, aquellas que has dado por ciertas y empieces a construir tu propio sistema de creencias, que hagas como dice Nietzsche: tu propio marco de normas. Es el momento de desarrollar el criterio propio y que empieces a inspirar a los demás.

Te compartiré las creencias erradas más populares que encontré en mi propio camino y que me dieron un aterrizaje a la realidad.

1. Las mujeres hermosas tiene pretendientes todo el tiempo: Hay una paradoja, creemos que las mujeres muy bellas siempre están acosadas por admiradores y pretendientes que las cortejas. He descubierto que una cosa es que se sientan muy admiradas (es decir sienten que muchos hombres las miran) y otra sentirse cortejadas (hombres que intentan seducirlas), este número de hombres es muy inferior al que tú te imaginas. En mi post pasado hablaba de los hombres castrados, y la gran mayoría de los hombres están castrados de algún modo y sufren inseguridad para aproximarse a ellas, por lo cual lejos de lo que te imaginas no están ocupadas atendiendo pretendientes, por el contrario muchas de ellas se encuentran solas y hastiadas de tantos hombres castrados, o vacíos, o tímidos que hay por allí. A veces a los hombres que conozco en este camino les pregunto que a cuantas mujeres verdaderamente hermosas han cortejado, y la respuesta es 1 o 2 y en la mayoría ninguna. Es como si pensaran que estas mujeres son demasiadas exclusivas para ellos, por lo cual deciden no ir por ellas.

2. Tener un ala o un amigo de conquista es bueno: Muchos expertos en seducción dicen que tener un ala o amigo de conquista te añade valor frente a las mujeres. Lo que aprendí es que si vas acompañado de un amigo él tiene que estar tan bien entrenado como tú lo estás, de lo contrario te estropeará tus aproximaciones. De otra parte, las sectas masculinas de aspirantes a seductores me parece que frenan tu crecimiento y te aíslan del mundo femenino al cual deberías acercarte a conocer. La mejor ala es una mujer, es el mejor gancho para atraer a otras mujeres, eso sí que te añade valor. La alternativa es: o tienes un amigo muy bien entrenado o una muy buena amiga o mejor sal sólo. Así de simple, los hombres solos pueden desarrollar mucha confianza y en el contexto adecuado pueden generar más confianza que si ven a uno acompañado de un cómplice asustado como si tuvieran 15 años.

3. Usar negas es poderoso para bajar el valor de una mujer: Un insulto disimulado disfrazado de cumplido es un nega. La creencia es que su uso permite llamar la atención de una mujer que tiene un valor social demasiado elevado. La creencia detrás del nega es que estas mujeres son inmunes a los cumplidos convencionales. La realidad es que el nega sólo funciona en mujeres inseguras y que los cumplidos inteligentes y originales que van más allá de halagar el físico de una mujer también pueden ser exitosos. He visto muchos hombres ser despreciados por un nega mal dirigido, donde obtienen una respuesta cortante de la mujer, lo peor es que estos personajes creen que tuvieron el éxito de sus vidas porque lograron molestar a la mujer. La realidad es otra: entraron con una emoción negativa y eso nunca será igual a entrar con una emoción positiva en la realidad de una mujer.

Los negas para mí funcionan como alternativa defensiva, cuando una mujer intenta dárselas de ventajosa contigo o intenta hacerse la muy graciosa. Dar cumplidos a las mujeres no te resta valor, de hecho he descubierto que esto no necesariamente te pone en un lugar inferior, sino que facilita el hecho de que ellas se den cuenta que tú las estás cortejando. Es increíble saber que muchas mujeres no se dan cuenta que las están seduciendo, los intentos de estos hombres son tan tímidos que ellas ni los perciben. Soy amigo de los halagos inesperados o seguidos de indiferencia. Los negas los uso sólo en casos extraordinarios. Los halagos no necesariamente indican necesidad, dados con confianza le muestran a la mujer que eres un varón que va directamente por lo que le gusta.

4. Los buenos tipos no tienen novias: Hay muchas mujeres a las que les gustan los hombres buenos, los estudiosos, los llamados ñoños, los tímidos y los callados. Si crees en la premisa de que “la atracción es una elección” puedes considerar seriamente la posibilidad de que la seducción es un mundo tan amplio que todos cabemos. De hecho, te sorprenderías de saber las sorpresas que me he llevado en el camino, hombres con todo el prototipo de machos omega con mujeres hermosas a su lado. ¿Debes convertirte en uno de ellos? Por supuesto que no, pero de esto debes aprender que acercarte a tu satisfacción emocional está al alcance de cualquiera de sólo desee ser la mejor versión de ti mismo, y segundo, no debes renunciar a lo que eres para convertirte en una imitación barata de algún otro. Sólo debes potenciar lo que tienes y encontrar tu público, tu audiencia.

5. Un hombre seguro de sí mismo es arrogante: No necesariamente, diría yo que un hombre seguro es simplemente firme pero a la vez es tranquilo. He descubierto que las mujeres valiosas, esas que además de ser hermosas tienen una gran personalidad, detestan los hombres arrogantes, esos que les hablan mal a los meseros y a las personas en condición de inferioridad, los que se aprovechan de las personas y los que se creen más que los demás. La arrogancia termina por cansarlas. Simplemente imagínate como un hombre firme, confiado pero a la vez con un toque de humildad, eso crea fuertes vínculos emocionales y despierta emociones positivas en ella.

6. Construye valor en tu interacción: Acá hay un punto bien interesante, y es que gracias a esta creencia muchos resultan esforzándose demasiado, sobrándose mucho y pasándose de la raya demostrando lo que supuestamente son o pueden hacer. Mi creencia es: si tienes valor no necesitas demostrarlo tanto, solo en las justas medidas, creando expectativa y pensando en la forma de sorprender. Me he lucrado mucho dejando a muchos sobradores hablar de sí en monólogos interminables, he visto cómo las mujeres se aburren de ellos y simplemente se van con aquel que las escucha y que muestra su valor de formas indirectas, que tiene la paciencia para esperar el momento adecuado para sobresalir, que no intentan demasiado para impresionarlas. Las mujeres, como ya lo sabrás, son muy inteligentes y es muy fácil para ellas saber cuándo un hombre intenta impresionarlas y eso, automáticamente, les resta valor a estos hombres.

7. Esconde tus intenciones: Muchos dicen que si las mujeres encuentran muy rápido que tu estás atraído por ellas huirán, este es el presupuesto del juego indirecto, que mantiene la creencia que debes estar volando debajo del radar para no alertar sus escudos de defensa y perder tus oportunidades. Eso conduce a historias de hombres que se dejaron tomar mucha ventaja de la situación y cuando abrieron los ojos perdieron ante un hombre más directo y decidido. He aprendido que las mujeres valoran la valentía, el ímpetu y el ser directo. También he descubierto que la aproximación directa expresada con seguridad y potencia resulta ser un afrodisiaco para las mujeres, simplemente no pueden sacarte de tu mente.

8. Todas las mujeres están a tu alcance: Este es quizá el mito más engañoso de todos los que me he encontrado en este camino. Te daré un ejemplo: Muchos teóricos se la pasan ilusionando incautos con que van a tener la fórmula infalible para conquistar strippers, bailarinas exóticas o súper modelos con solo decir unas pocas líneas y que inmediatamente las llevaras a la cama. Pues bien, para conquistar esta clase de objetivos tienes que hacer muchísimo más que recitar frases o tener sentido del humor: tienes que incrementar tu valor social a través de varios accesorios, que te permitan mostrar solvencia económica superior, extremado buen gusto, poder visible (sí, más allá del poder interior), y una billetera abultada que se muestre en ropa de marca, gafas de marca, etc.

Sé que muchos se desanimarán al escuchar esto, pero la verdad es que existen arquetipos de seducción y estilos de mujeres y de hombres que se atraen entre sí, es imposible a seducción universal a menos que tu nivel de atractivo físico y de poder sea lejos de lo normal. En otras palabras, te esforzarás pero no lograrás quitarle la esposa a Brad Pitt, de hecho, no sé si sabes que Robbie Williams fue el culpable de la ruptura de Style (Neil Strauss) con una novia. Enfócate en mejorar, en crecer y acceder a mujeres de calidad, hermosas y atractivas pero entiende que la evolución humana muestra que no sólo con palabras y poses las conquistarás sino haciéndote un hombre de éxito, hay mujeres que para acceder a su círculo tendrás que invertir económicamente bastante en tí y que a menos que logres tener un estatus social y económico muy alto la tendrás dificil. Así que enfocate en las miles y millones de mujeres hermosas y bellas que hay y a las que puedes acceder tal y como tú eres y en versión mejorada de tí mismo.

1 comentario:

  1. Hola. Si quieren conquistar a la mujer de sus sueños, chequen este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=Y_l2DBY7iyk&feature=fvsr

    ResponderEliminar