EL CLIMA

miércoles, 31 de marzo de 2010

MEDIO CUENTO





















Hoy un día cualquiera esta frio, y como costumbre repasada, observo por la ventana, ahí veo esos rostros con frio, caminar plácidamente por la calle, es como ver la vida ver y venir, hay una vida en cada par de paso, algunos van tomado de las manos, …….Otros van correteando , los adolecentes del barrio camina con sus ropas casi cortándoles la respiración, (estilo emo) y esta vida mía pasando como si nada, el reloj avanzando y yo mientras saboreo este rico café me disuelvo entre ellos, esperando encontrar en cada segundo un aroma a felicidad…….
Hace tiempo estaba recordando esa vida adolecente cuando tenia novio y amigos por monton, cuando no paraba de sonar mi teléfono fijo (aun no existía el cel), cuando no carecía de planes, donde todo era hoy y no había mañana, ke de aquellos amores de semanas, donde lo mas cruel que te podía pasar era ser la II mas gorda del grupo, o que tu pelo no se acomodara al nuevo corte.
Sigo observando y los rostros dejan de ser conocidos, van entrando los carros de los vecinos y la tranquilad se interrumpe ya esta oscureciendo y las personas no están caminado, cada uno tomo el control del tv y están compartiendo su tiempo en “familia” yo cerré la ventana y me quede esperando el ultimo suspiro de este día con el celular en mano, no falta mucho para que suene me repetí mientras dejaba el ultimo deseo en mi taza de café…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario