EL CLIMA

lunes, 22 de febrero de 2010

Este tema lo teniamos guardado para el domingo, no pudimos estar, pero igual vale...


Que hacer un domingo de fiaca

Inmaculados seres humanos que alegran mis días,

Me indigna a sobremanera el hecho de que los domingos, mi dia libre, no haga nada, es decir, me dedique a observar el blanco cielo raso que esta por sobre mi ser. Acaso no estoy toda la semana pensando en hacer cosas que no puedo realizarlas en el trabajo? Que esta sucediando argentino promedio?

Hoy domingo me encuentro buceando en lo profundo de la fiaca… etimológicamente hablando podemos decir que FIACA en italiano significa “flema, desgano”. Es un término lunfardo que nos regalaron nuestros abuelos.

Fiaca fiaca fiaca, la usamos todos los días a toda hora y creo que sobre todo, los domingos…

Amigos, la Fiaca hasta se convirtió en el título de una célebre película argentina… no dejemos que se convierta en el titulo de nuestros domingooooooos!!!!

Hoy me acerco a ustedes por este medio de comunicación a fin de hacerles llegar mi preocupación por la utilización excesiva de dicho termino, es por ello que los invito, los convoco, los llamo a unir fiacas para hacer del domingo un día mas productivo!!! Un día sin bajones ni resacas!!!! Un día en el cual nos obliguemos a bañarnos y salir a la calle!!!

Cantemos todos al son de: “Si se puede! Si se puede! Si se puede!”

El plan que les propongo es el siguiente, todos tienen que tirar tres ideas para hacer el domingo, en grupo o solos (esto ultimo únicamente en un caso grave de fiaca aguda), de esas tres ideas votaremos y comenzaremos a realizar domingo a domingo las ideas con mas puntaje.

Y para no ser fiaca, el deadline es esta semana, es decir, esta semana tiramos las ideas y votamos……inclusive me ofrezco como moderador!

Juntarse a tomar mate un domingo puede ser una tarea ardua, por el solo hecho de movilizarse hacia cierto punto con el objetivo encubierto de charlar sobre filosofía, metafísica y sexualidad, o lo que es igual, hablar de la noche de sábado anterior.

Busquemos iniciativas !!!

Y vos, si vos chiquita, la que esta sentadita frente al bendito monitor hoy domingo a las 4 de la tarde, que harías un domingo para no aburrirte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario