EL CLIMA

martes, 22 de diciembre de 2009

LA NUEVA CARAVANA


Desde la nueva caravana tambien te invitamos a que pases estas fiestas con el
mejor humor, y desde ya, españa es un pais muy humoristico, los gallegos se
rien de todo, basicamente de ellos mismos, y asi te animamos a que te la
tomes, con ese poder, con esas ganas, con esa actitud, con el rostro alegre,
siendo autenticamente tal cual sos, dandole a la vida la fuerza que necesite
aunque a veces parezca que ella te quiere someter o tirar para atras, que no
consiga doblegarte si en tu corazon, tu espiritu, tu alma, hay ganas y
ganas de seguirla, de empezar todos los dias como si fuera el comienzo, como
si recien estuvieses empezando, asi que vamos, arriba que se puede, no le
aflojes para nada, ponele la mejor, dale para adelante, y en estas fiestas,
aprovecha si es que vas a ver a aquellos que sabes muy bien que pueden
beneficiarte, pues, que lo estes haciendo y que esa experiencia, te sea de
poder para que a traves tuyo, fluyan cosas excelentes. besoooos LC.


- ¿Qué regalo te gustaría recibir estas navidades? - le pregunta Papá Noel en una gran tienda a una preciosa niñita que estaba sentada entre sus piernas.
- ¿Qué? ¿No recibiste mi e-mail? - contesta indignada.

¡Cómo pasa el tiempo!
Entra un borracho en un bar y dice con voz balbuceante:
- ¡Feliz Año Nuevo!
- ¿Feliz Año Nuevo? ¿En pleno agosto?
- ¿Ya estamos en agosto? ¡Ay, mi mujer! Nunca había llegado tan tarde...

La puta vida
Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas.
- Oye, Manoli, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?
- Yo, diez mil. Como a todos.


--------------------------------------------------------------------------------


Abrir una puta cuenta
Un tío entra en un banco y le dice a la cajera:
- A ver, quiero abrir una puta cuenta, ostia.
A lo cual la cajera responde:
- Perdone, ¿cómo dice?
- Escucha, soplapollas, he dicho que quiero abrir una jodida cuenta en este banco de los cojones. ¡¡Y la quiero abrir ahora, coño !!
- Lo siento, caballero, pero en este banco no toleramos ese lenguaje vulgar y soez.
La cajera se va y vuelve con el director del banco:
- ¿Qué problema tiene usted?
Y el hombre responde:
- Mi único problema es que quiero abrir una puta cuenta con 5.000 millones que me han tocado en la lotería, en este jodido banco de mierda.
Y el director dice:
- No me diga más... y esta zorra de mierda le está tocando los cojones, ¿verdad?

Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios:
- Mira señor. Tu me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo.
Y ese año, no le toca nada.
Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
- Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario