EL CLIMA

lunes, 16 de noviembre de 2009

RECORDS


Los récords Guinness más extraños

Enterate cuáles son los últimos récords mundiales más extraños que entraron al libro Guinness.

En el mundo hay gente para todo, algunas de ellas se dedican a intentar romper récords mundiales un tanto insólitos.

Manjit Singh, un consultor de seguridad de 59 años de Leicester, Inglaterra, conocido como "Ironman", logró arrastrar un micro de dos pisos de más de ocho toneladas por una distancia de 21,2 metros usando su cabello.

En el 2007 Singh intentó pero no consiguió romper el récord de distancia al arrastrar un autobús de dos pisos con sus orejas.

También en la capital británica, 112 personas registraron un máximo histórico por la mayor cantidad de personas abrazadas durante un minuto.

Por su parte, Shaun Jones registró un récord por reventar una bolsa de agua caliente en 18,81 segundos.

En Italia se estableció el récord de tiempo por comer un plato de pastas en 1 minuto y 30 segundos, mientras que en Noruega se preparó la galleta de jengibre más grande del mundo de 651 kilos.

En Finlandia, personas de 76 nacionalidades lograron entrar en un sauna.

Quienes no lograron entrar en el libro Guinness World Records fueron 228 australianos en traje de baño que querían superar el récord del desfile en bikini más grande del mundo pero no les alcanzó.

El libro Guinness World Records es considerado la autoridad para los récords mundiales, con más de 100 millones de copias vendidas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario