EL CLIMA

viernes, 6 de marzo de 2020

VIERNES 6 MARZO


Si vas a empezar, empezá con ganas, vamos a poner el hombro la cara la responsabilidad las ganas y a no amedrentarse ni dejarse caer y tener en cuenta que en la matematica, hay un signo que se llama multiplicacion y ese es justamente el simbolo al cual tenemos que no solo prestar atencion sino tambien usar, esto es decir pensar en funcion colectiva y no tanto individual porque si pensamos solo en lo que nos muestran caramba, es como que estamos aceptando que nos den el libreto escrito pero porque no pensar que tenemos ocasion chance de modificar de ampliar y por sobre todas las cosas, de pensar. Si vas a empezar, empezá con el espiritu y la ilusion de aquel que empieza algo nuevo, aunque solo estés en una etapa de renovacion, que ideas no te van a faltar, y es como aquel que ordeno las cosas en casilleros viste, hoy en dia hay mucha tecnologia alrededor nuestro y esto tambien puede ayudarnos, pero la verdadera tendencia la ponemos nosotros somos nosotros los que encendemos esa llamita en base a tener olfato, en base a advertir por donde va la cosa y muchas veces despojarnos de prejuicios y miedos porque en definitiva lo que queremos, es llegar al fondo del asunto. Si vas a empezar dale un golpe de efecto una presentacion movimiento vida imagen que es lo todos esperan, las cosas en el año pueden cambiar mucho pero lo que no hemos de resignar es la pelea, no bajaremos la bandera, estamos somos permanecemos y queremos mas
EL EDITOR


https://es.wikipedia.org

Las pantimedias,​ también conocidas como panty, son medias que cubren, además de las piernas, la parte desde éstas hasta la cintura.

Son más utilizados que las medias y por ello cuando se nombra las medias se suele pensar en las pantimedias. A veces se los llama medias enteras.

Las pantimedias pueden ser con o sin demarcación, es decir, la parte que no cubre las piernas, tiene un ligero refuerzo que ofrece un color más intenso que el resto de la media. La demarcación puede ser completamente opaca, aunque lo normal es que sea levemente más opaca que el resto del panti. Algunas Pantimedias tienen un refuerzo o puente de algodón que cubre la entrepierna.

Es muy común que las ligas de la medias se adornen con encaje. Es usada comúnmente por el sexo femenino pero en el 2007 fueron creadas también pantimedias para hombres con diferentes modelos.



«Canción con todos» es una canción folklórica compuesta en 1969 por los argentinos Armando Tejada Gómez (letra) y César Isella (música). Considerada un clásico del cancionero popular argentino, ha sido mayormente popularizada en la voz de la cantante Mercedes Sosa.

Isella ha contado que la primera vez que cantó "Canción con todos" fue en Chile, en una reunión con el entonces presidente Eduardo Frei Montalva. En 1995 volvió a cantarla en la cumbre de presidentes de Iberoamérica que se reunió en Punta Arenas, Chile; de la misma participaba el presidente de Chile, Eduardo Frei Ruiz Tagle, hijo de aquel. Isella le contó la anécdota. Ese mismo día, cantó ante los presidentes la canción e invitó a los presidentes a cantarla con él. Entre ellos estaba Fidel Castro, Felipe González, el rey Juan Carlos I de España y otros.

En América Latina esta canción suele considerarse un tema popular anónimo, o bien una suerte de himno oficial.​

Muchos emiratos han establecido museos de renombre regional, el más famoso de ellos es el emirato Sharjah con su Distrito Patrimonial el cual contiene 17 museos,7​ también fue la capital cultural del mundo árabe en 1998.8​ La Fundación Cultural de Abu Dhabi es también un lugar importante para la presentación del arte autóctona y extranjera. En Dubái, la zona de Al Quoz ha atraído a un buen número de galerías de arte.9​


Abu Dabi se ha esmerado para convertirse en un centro de arte de nivel internacional, mediante la creación de un distrito de la cultura en la Isla de Saadiyat.

Los genios fueron seres adorados por muchos árabes durante el período preislámico,​ pero, a diferencia de los dioses, los genios no eran considerados inmortales. En la antigua Arabia, el término genio también se aplicaba a todo tipo de entidades sobrenaturales entre varias religiones y cultos; así como a los ángeles y demonios zoroastrianos, cristianos y judíos.​


Los orígenes exactos de la creencia en los genios no están del todo claros.​ Algunos eruditos del Medio Oriente sostienen que se originaron como espíritus malévolos que residían en desiertos y lugares impuros, que a menudo adoptaban la forma de animales; otros sostienen que originalmente eran deidades de naturaleza pagana que gradualmente fueron marginadas a medida que otras deidades cobraban mayor importancia

La primera idea poco práctica de un helicóptero fue concebida por Leonardo da Vinci en el siglo XV , pero olvidada hasta la invención del avión en el siglo XX .


Desarrolladores como Louis Breguet , Paul Cornu , Juan de La Cierva y Codorniu , Émile Berliner e Igor Sikorsky allanaron el camino para este tipo de aeronaves. El primer vuelo exitoso y registrado de un helicóptero tuvo lugar en 1907 , realizado por Paul Cornu, en Francia. Entre 1920 y 1926, el argentino Raúl Panteras Pescaras realizó varias pruebas, contribuyendo al desarrollo del ajuste angular de las palas para un mejor control del futuro avión. Sin embargo, el primer vuelo de un helicóptero totalmente controlable fue demostrado por Hanna Reitsch en 1937 enBerlín , Alemania conduciendo un Focke-Wulf Fw 61 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario