EL CLIMA

martes, 24 de diciembre de 2019

MARTES 24 DIC


Navidad fiesta de paz fiesta de vida que el verdadero sentido de la misma que es el nacimiento de la vida se haga fuerza en los corazones y desde ya el respeto a aquellos que por una razon u otra no creen tambien los abrazamos fuerte, somos de los que creemos que aun la gente mas dificil, los mas postergados aquellos que ni siquiera saben lo que es una palabra suave una mano de ayuda, ellos tambien pueden ambiar pueden ser no solo transformados sino tambien ayudados a caminar derecho a emprender porque tienen vida y se merecen vivirla dignamente asi que vaya esta palabra de esperanza para cada corazon y no olviden nunca que estamos en este mundo para algo y no solo para ser meros espectadores silenciosos asi que nos metemos vamos por eso y mas y lo que hayamos hecho para transformar, dejara historia sera legado y permanecera.
EL EDITOR

El envejecimiento o senescencia es el conjunto de modificaciones morfológicas y fisiológicas que aparecen como consecuencia de la acción del tiempo sobre los seres vivos, que supone una disminución de la capacidad de adaptación en cada uno de los órganos, aparatos y sistemas, así como de la capacidad de respuesta a los agentes lesivos que inciden en el individuo. El envejecimiento de los organismos y particularmente el nuestro como especie humana, ha sido motivo de preocupación desde hace años.
Nuestra esperanza de vida ha aumentado significativamente en los últimos años. El envejecimiento de la población puede considerarse un éxito de las políticas de salud pública y del desarrollo socioeconómico aunque también es un reto para toda sociedad ya que debe adaptarse a esta nueva realidad.

https://lasmilrespuestas.blogspot.com

Con frecuencia el miedo a envejecer es más dañino que el proceso de envejecimiento en sí.
Las personas mayores suelen tener más tiempo para aprender algo nuevo.
El tiempo de reacción de la mayoría de los ancianos tiende a ser más lento que el tiempo de reacción de las personas más jóvenes.

Los cinco sentidos tienden a disminuir en la vejez.

https://es.wikipedia.org

Durante la Edad Media se creó un sistema que consistía en convocar a las clases política o "estamentos" o "Estados Generales" (como se los llamó en Francia), para consultarlos sobre la creación de nuevos impuestos o el aumento de los existentes, los que debían ser consentidos por los contribuyentes o sus constituyentes


La Carta Magna (sancionada por el rey Juan I en Londres el 15 de junio de 1215) es uno de los antecedentes de los regímenes políticos modernos en los cuales el poder del monarca o presidente se ve acotado o limitado por un consejo, senado, congreso, parlamento o asamblea. Lo que pide la carta magna es una limitación de poder por parte de los normandos. El Parlamento británico fue consecuencia de la Carta Magna de 1215 y durante mucho tiempo no tuvo otra misión que limitar el poder de la Corona y vigilar sus acciones.

La salchipapa o salchipapas es una comida rápida consumida normalmente como comida callejera en distintos países de Hispanoamérica.

Consiste en rodajas fritas de salchicha y papas fritas, acompañadas de diferentes salsas, como kétchup, mostaza, mayonesa, crema de aceituna y de chile/ají.
 A veces se le agrega encima un huevo frito o una rebanada de queso edam derretido; también suele acompañarse con tomate y lechuga o ensalada de col, y ocasionalmente se adereza con orégano.

Hay variantes la "choripapa" (hecha con chorizo en lugar de salchicha) y la "salchipulpo" (con la salchicha a modo de pequeño pulpo, con cortes inferiores que simulan sus tentáculos) en México.​ Existe también una variante llamada salchipollo, la cual consiste en añadirle pollo deshilachado a la salchipapa.

Las motos de agua han sido calificadas recientemente como la embarcación de motor más ecológica. Su sistema de propulsión por turbina realiza un proceso de oxigenación del agua. Además la nueva generación "
 Tiempos" de motos acuáticas son muy silenciosas. Biomarina y estudios medioambientales fueron los pioneros en este tipo de estudios. El proyecto fue dirigido por Lauren Caire, asegurando que «la presencia de las motos acuáticas hacen bien a nuestras aguas purificando y oxigenando los mares y aguas estancadas». Seguidamente otras instituciones realizaron este tipo de pruebas obteniendo los mismos resultados, pero todo resultado quedó ignorado por el gobierno imponiendo el llamado "Impuesto Verde", en el que incrementa un 14,75 % sobre el precio final, dicho así en el artículo 34/2007 del BOE y entrando en vigor en enero de 2008.

https://www.ecured.cu

La barrica, barril o tonel de madera ha sido utilizada, desde tiempos inmemoriales, como medio o envase para el transporte del vino. Plinio el Viejo ya la citaba en sus escritos, atribuyendo su origen a los Celtas, quienes transportaban en este medio no solamente el vino sino todo tipo de mercancías.
Con la llegada de los Romanos, que utilizaban el ánfora, se sustituye ésta por la barrica de madera con la misma finalidad. Paralelamente a sus conquistas, la implantan en todas las zonas vinícolas ribereñas del Mediterráneo. A su vez, aprenden el oficio y la maestría de la Tonelería.

1 comentario:

  1. Simple y llanamente, Benjamin Lee es la persona más agradable y el mejor oficial de préstamos a su servicio. Tuvimos un camino muy accidentado durante todo el proceso de renovación de nuestro negocio, debido a las circunstancias de falta de fondos. El Sr. Ben se mantuvo al tanto de todas las partes para asegurarse de que todo se mantuviera en el camino para cumplir con nuestro apretado plazo para cerrar nuestro préstamo. Apreciamos todo lo que hizo por nosotros y lo recomendamos encarecidamente a él y a su compañía de préstamos a cualquiera que busque obtener financiación. Gracias de nuevo, Sr. Ben.
    Contacte con el Sr. BEN en: 247officedept@gmail.com También en Whatsapp : +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar