EL CLIMA

sábado, 12 de diciembre de 2015

LA NUEVA CARAVANA





Amado lector, posibilidades hemos tenido, y tendremos siempre, y dependera del uso que hagamos de ellas, en gran manera la evolucion que podamos tener, si sabemos usar los dias buenos para generar acciones progresivas, pues que nuestro nivel de seguro aumentara.
Estamos en dias en los que todo parece desarrollarse rapidamente, pero como lo decimos siempre, nunca seran dias imposibles, sino que usaremos de inteligencia para sacarles el mejor provecho, de hecho nunca pondriamos cosas muy grandes adelante porque es posible que estorben el camino, procuraremos ponerlas bien a los costados o en todo caso un poco mas lejos.
Pero claro que si, ese tipo de cosas vamos a ponerlas a un costado porque no queremos que se nos transformen en problemas, sin embargo seremos nosotros lo que edifiquemos cosas grandes pero que a la vez, sean provechosas.
Amado lector, no son dias asi nomas los que vivimos, son dias en los cuales si ponemos un poco de atencion pues, podemos apoderarnos de mucha, pero mucha cosa que nos es perteneciente, no por el hecho de que queramos sentirnos reyes de la colina sino porque sabemos que tenemos gran posibilidad, quizas no hayamos aun ocupado ni siquiera un cuarto de lo que esta destinado a nosotros. asi que porque no seguir aprovechando, con los ojos bien abiertos, como el delantero que anticipa la jugada, y sabe donde va a caer la pelota, sabe por donde se puede manifestar la prosperidad, y alli esta, no solo que esta bien colocado, sino que esta dispuesto a shotear para soltar luego un grito de victoria.
Amado lector, los fines de semana que quedan, son los ultimos del año, y parece como que tuvieramos que aprovisionarnos de un almanaque en blanco, sin embargo este editor, prefiere pensar progresivamente, hacerse de un lindo almanaque del año 16, e ir anotando alli cual agenda, los eventos y hechos que protagonizamos, y comparar luego para ver que evolucion hemos tenido, y podemos llegar a tener.

besooos LC. 


http://www.directoalpaladar.com/

http://www.weblogssl.com/condiciones/

Carmen Tía Alia


CANELONES DE ATUN TOMATE Y HUEVO


Ingredientes para 20 canelones de atún, tomate y huevo


250 g de atún en aceite, 225 g de salsa de tomate, 2 huevos “M” (a temperatura ambiente), 2 cucharadas de pan rallado (opcional), 20 placas de canelones, sal, pimienta, aceite de oliva virgen, queso rallado (tipo Cheddar, Emmenthal, Gruyere, etc) y 450 g de salsa bechamel.



Cómo hacer canelones de atún, tomate y huevo


Comenzamos por el huevo duro. Llenamos de agua un cacito y la llevamos a ebullición. Salamos, introducimos el huevo, con ayuda de una cuchara para que no golpee la base y se resquebraje, y cocemos durante 12 minutos. Transcurrido este tiempo, retiramos del cacito y refrescamos en abundante agua fría para cortar el hervor.
Mientras tanto, escurrimos el atún sobre un colador para retirar la mayor cantidad posible de aceite. 

Este lo podemos guardar y usarlo para, por ejemplo, aliñar ensaladas, hacer una masa de empanada, etc. Agregamos 175 g de la salsa de tomate y los huevos, previamente pelados y picados, y salpimentamos al gusto. Sí la mezcla queda acuosa, podemos incorporar un poco de pan rallado.

Hervimos las placas de pasta siguiendo las instrucciones del fabricante, agregando un chorrito de aceite de oliva virgen al agua para potenciar su sabor. Una vez listas, las colocamos sobre un trapo limpio y ligeramente humedecido. Repartimos el relleno entre todas ellas y las cerramos enrollando en forma de tubo.


Trasladamos los canelones rellenos a una fuente apta para horno cubierta con el resto de la salsa de tomate, y los cubrimos con la salsa bechamel caliente. Espolvoreamos con el queso rallado e introducimos en horno pre-calentado a 200 ºC. Cocemos durante 10 minutos o hasta que el queso se dore y los canelones hayan alcanzado cierta temperatura.


CLICK EN MAS INFORMACION



http://www.nuestraedad.com.mx/

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/


Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.

El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subirlas se encontró con una puerta semiabierta, lentamente se adentró al cuarto. Para su sorpresa se dió cuenta que dentro de ese cuarto había mil perritos más, observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los mil perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los mil perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él. Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: 
¡Qué lugar tan agradable. Voy a venir más seguido a visitarlo!

Tiempo después otro perrito callejero entró al mismo sitio y entró al mismo cuarto. Pero este perrito al ver a los otros mil perritos del cuarto, se sintió amenazado, ya que lo estaban mirando de una manera agresiva. Posteriormente empezó a gruñir, obviamente vió como los mil perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros mil perritos le ladraron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó:

¡Qué lugar tan horrible es este. Nunca más volveré a entrar aquí!

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: "La casa de los mil espejos."

Todos los rostros del mundo son espejos... Decide cuál rostro llevarás por dentro y ése será el que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es el que proyectas ante los demás.


"Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, solo se sienten en el corazón."


ALFOMBRA VIVIENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario