EL CLIMA

viernes, 11 de septiembre de 2015

LA NUEVA CARAVANA



Amado lector, en este dia tan particular en la argentina, tambien podemos saludarte si es que compartes nuestra nacionalidad y decirte o llamarte maestro, porque seguro que estas ali todos los dias luchandola, peleandola, y logras con esfuerzo, salir adelante en lo que emprendes, asi que vaya nuestro saludo porque de alguna u otra manera, estas enseñando con el ejemplo, te corresponde el grado de maestria, y desde ya que estamos agradecidos por poner el hombro, y hacer que todos los dias la bandera del progreso y el sentido comun, flameen bien altas y sean mostradas a los desconsiderados y a los que ponen el freno de mano bien hacia atras, a todos ellos hemos de demostrarles que se puede y que como siempre lo hicimos, lo vamos a lograr.
Amado lector, seamos reciprocos en este dia, y extendamos el saludo, y por supuesto el firme compromiso, de seguir mejorando.

besooos LC . 


LILIANA FUCHS VITONICA 






ESTO SE LLAMA FRITATTA DE ESPARRAGOS

PARA HACERLO NEECSITAMOS 


1 manojo de espárragos verdes, 1 pimiento rojo pequeño, 3 huevos L, 3 cucharadas de leche al gusto (vegetal, sin lactosa, desnatada, etc), 2 cucharadas de tomate triturado o frito casero, 1 cucharadita de cúrcuma, 1/2 cucharadita de comino molido, 1 cucharadita de orégano, 1 cucharadita de levadura de cerveza, pimienta negra, sal, aceite de oliva virgen extra.


Y LO HACEMOS ASI 


Precalentar el horno a 200ºC. Lavar bien los espárragos y el pimiento. Cortar la parte más gruesa de la base del tallo y, si son muy largos, dividir en dos. Poner dos dedos de agua a hervir en una cazuela o sartén y cocer los espárragos durante 2-3 minutos, menos si son muy finos. Enfriar rápidamente con agua fría.

Batir los huevos en un cuenco con la leche, el tomate, las especias, la levadura de cerveza y sal y pimienta al gusto. Hay que batir con energía para que quede una mezcla esponjosa. Cortar el pimiento en cubos pequeños, desechando las semillas, y añadirlo a los huevos, mezclando bien.

Engrasar con aceite de oliva una fuente redonda de unos 18-20 cm de diámetro y verter la masa de huevo. Repartir por encima los espárragos, añadir un toque final de hierbas o pimienta negra y hornear sobre una rejilla durante unos 20-25 minutos, hasta que se haya cuajado al gusto.

PERO QUE COSA ASQUEROSA POR FAVOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario