EL CLIMA

domingo, 10 de mayo de 2015

LA NUEVA CARAVANA






Prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, caminar sin fe, vivir sin amor y escribir con errores de ortografía.

Amado lector, estamos pero, super agradecidos a Dios y a la vida, por este privilegio hermoso que tenemos de renovar el contacto de cada dia, y siempre que lo hacemos, nos sentimos mas que bien por supuesto, es como que renovamos y refrescamos el corazon, nos sentimos a pleno, y queremos mas de esta experiencia por supuesto.
Entonces, no desperdiciemos un minuto de los dias que vivimos, no 
demos ni siquiera un minimo lugar a decepciones ni frustraciones, seamos capaces de conservar alta nuestra estima, y entender que cada paso que damos, es territorio que vamos ganando.
Amado lector, estemos siempre atentos, nunca perdamos la expectativa, porque muchas cosas hemos deseado, muchas hemos querido, muchos proyectos se albergaron en nuestro corazon, y nunca sera tarde para concretarlos, para que ellos comiencen, para que vean la luz, y se hagan realidad, asi que deja, permiti que tu corazon, siga ahi, ardiente como  a una llama que no se apaga, y de esa manera mantener ese calor tan especial que tambien nos ayuda a conservar nuestra esperanza. 
Amado lector, el editor sigue corridito de tiempo y la verdad que estoy haciendo un concentrado esfuerzo para poner la caravana al aire, pero esto es asi, el concentrado, es el que mas rinde, es como que larga gotas, pero desde esas gotas que larga, se multiplica, se transforma en algo grande.
Asi, de la misma manera sea tu deseo, quizas pequeño, quizas tenes poca fe, pero jamas la pierdas, porque se puede transformar, se puede multiplicar, y cuando menos lo pienses podes estar mucho abarcando, y no solo eso, concretando los sueños de los que hablaba mas arriba.
Comencemos entonces esta nueva semana de mayo, y a no perder expectativa no me cansare de decirlo, porque las cosas suelen cambiar vertiginosamente, y quien nos dice quien nos dice, que volvamos a ser utiles.

besooos LC.


CLICK EN MAS INFORMACION
PARA LEER MAS 





Sentirte bien es algo que no deberías dejar de hacer cada día. ¡Sabías que cuando tú estás contento contigo mismo, atraes a más personas y transmites mucha más confianza sin siquiera proponertélo? Claro está que nadie se libra de levantarse de la cama con el pie izquierdo o verse un poco desmejorado apenas y se mira al espejo. Para esas ocasiones, a veces basta con echarle un vistazo a palabras que sean capaces de levantarte el ánimo y hacerte ver que eres mucho más de lo que piensas. ¡Como las frases que puedes leer a continuación!

bien
Todo lo que te rodea es mucho mejor cuando sonríes.
La persona que estás viendo en el espejo puede ser mucho mejor tan solo si se lo propone.
No hay nadie que como tú, sea capaz de contagiar alegría a los demás con el brillo de sus ojos.
Hoy va a ser un día especial para ti, ¡tan solo tienes que empezar a creerlo!
Deja que tu interior se refleje por medio de tu exterior y no habrá nadie que te pueda decir que no.
Nunca te olvides de reír y verás como el día poco a poco, va a ir mejorando.
Me acepto como soy y por cada defecto, veo el doble de virtudes.
Eres alguien valioso y que no se ha rendido jamás. ¿Vas a dejar que un mal día arruine tu estado de ánimo?
Cada vez que ves la vida con optimismo, cosas buenas están a punto de suceder.
Sé que lograré todo lo que me proponga, porque no hay nadie que como yo tenga un futuro tan brillante.
Tu sonrisa es el mejor obsequio que le puedes dar a los demás en un día como este.
La vida es para disfrutarla, ¿y quién mejor que yo para empezar a hacerlo desde este mismo momento?




El miedo es una emoción con la que tenemos que lidiar más a menudo de lo que pensamos. Aunque sea mínimo, siempre se encuentra muy dentro de nosotros y de distintas maneras. Está el temor de perder a alguien, el temor de fallar, el temor a no ser aceptado por quien realmente eres, el temor a la oscuridad… y el que surge cuando estás a punto de intentar algo que nunca antes habías hecho. Es una reacción muy normal a la cual siempre vemos como a un enemigo.

No obstante, el secreto de las personas valientes no consiste en dejar de sentir miedo sino todo lo contrario. Ellos saben que estan temerosos, pero utilizan ese sentimiento como un impulso para ir hacia delante, en vez de luchar contra él.

A nadie le es fácil tener que dejar atrás lo que conoce para adaptarse a algo nuevo. Cuando estás por emprender algo que nunca antes habías realizado y que no sabes como puede terminar, ya sea un negocio, una relación o incluso una situación relativamente sencilla; como practicar un deporte novedoso o cocinar un platillo complejo, tienes que recordar esto y repetirte a ti mismo que no eres la primera persona que pasa por dicha situación.

Aquello que no conoces siempre te puede hacer descubrir dos cosas:

Que no es en absoluto para ti una vez que lo has intentado y prefieres volcar tu atención en algo completamente distinto.
Que te gusta más de lo que pudiste haberte imaginado y que en un principio, no tenías nada porque temer.
Ambos caminos pueden dejarte enseñanzas muy valiosas y no tienen porque poner tu mundo de cabeza (al menos no de manera irremediable). Piensa que al final habrás ganado una experiencia más y que aunque todavía no lo sepas, esta podría ser la más maravillosa que hayas tenido.

SEGUIMOS COCINANDO EN VIDEO
INTERESANTE


______________________________________


HEY QUE TE PEGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario