EL CLIMA

jueves, 14 de mayo de 2015

El editor es uno de los
que le dice NO
AL CONSUMO DE ALCOHOL

Fijate los beneficios que logras si NO CONSUMIS ALCOHOL

http://www.mokananutricion.com/


http://en.wikipedia.org/wiki/Alcoholism#/media/File:Generations_and_Generations.jpg

Se asocian los daños cerebrales con el consumo de alcohol; con el pasar de los años se reduce la sustancia gris cerebral, produce el síndrome de Wenicke y el síndrome de Korsakoff. Se daña más rápido la memoria y la capacidad de aprendizaje, sufren de alucinaciones y lagunas, las cuales son irreversibles tanto en adultos como en adolescentes, en los cuales es peor, ya que su sistema nervioso aún no está bien desarrollado.

2.     Reduces las posibilidades de tener cáncer.

La OMS, según sus estudios, dice que el consumir excesivamente alcohol te hace propenso a padecer de cáncer hepático, bucal, de colon, mama y esófago.

3.     Previenes daños de hígado y riñones.

La cirrosis o la fibrosis hepática son consecuencias del consumo de alcohol.

4.     Tendrás un sistema cardiovascular sano.

Una copa de vino tiene efectos protectores del corazón, pero cuando excedes su consumo aumentas las posibilidades de padecer de hipertensión, accidentes cerebrovasculares, ataques al corazón, etc.

5.     Mejoras tu salud gástrica.

A largo plazo nos podemos encontrar con enfermedades serias como gastritis, pancreatitis, hígado graso, ulceras, etc. El daño es irreversible si no se detecta a tiempo.

6.     Mejora tu olor corporal.

Los consumidores habituales se acostumbran al olor del alcohol, tanto que es difícil sentirlo cuando desprenden de sus poros esa fragancia que es difícil eliminar, ya que el cuerpo y la sangre está contaminada con esa sustancia.

Hoy en día se relaciona la diversión, las fiestas, reuniones, etc. con el consumo de alcohol, pero no es una batalla la cual no podamos ganar si respetamos los límites de consumo sin dañar nuestro cuerpo ni nuestras relaciones con otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario