Los perros son los mejores amigos del hombre por una razón – y no es sólo porque los amigos humanos no tengan una cola que menearte después de un largo día de trabajo- Bien sabemos que el amigo humano más leal te fallará de vez en cuando.
Sin embargo, el amor de un perro es inequívoco y creo que a veces, estamos tan abrumados por ello, que nos olvidamos de que podemos hacer cosas para que nuestro perro tenga un día más agradable.
Estos tips te ayudarán a lograrlo.
Échales un vistazo!
1) Coloca perejil fresco en la comida de tu perro para ayudarlo a tener una mejor respiración y un sentido inquebrantable de superioridad.
2) Utiliza una jarra de plástico para mantener sus alimentos frescos.
3) Aprende cómo darle primeros auxilios a tu perro.
4) Utiliza un mosquetón para asegurar la correa cuando la amarras alrededor de un árbol o poste.
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
5) Usa una escobilla de goma para limpiar los pelos de perro, es una de las maneras mas faciles de sacar pelo de las alfombras y muebles.
6) Congela rodajas de manzana en caldo de pollo para tener un bocadillo fresco en un día de verano caliente.
7) Entiende lo que tu perro está diciendo con su lenguaje corporal.
8) Al bañar a tu perro ponle un gorro de baño. Así evitas que le caiga champú en los ojos y los oídos.
9) Si tu perro se escapa, échate al suelo y pretende estar lesionado en lugar de perseguirlo.
10) Si tu perro se orina en la alfombra, usa bicarbonato de sodio para eliminar la mancha y el olor.
11) Si a tu perro no le gusta que le cepillen los dientes, pon un poco de pasta para dientes caninos en su juguete para morder favorito.
12) Dale a tu perro un look fiestero colocando chapas en su correa.
13) Si tu perro come demasiado rápido, pon una pelota de tenis en la mitad de su plato. Será suficiente para que reduzca la velocidad, pero no tanto como para que no pueda alcanzar su comida.
14) Conoce qué alimentos no deben comer los perros bajo ninguna circunstancia.
15) Si tu perro se pierde: Toma una prenda de tu ropa que haya sido usada mínimo por un día, lo suficiente como para que el perro reconozca el olor, y déjala en el lugar donde el perro fue visto por última vez. Incluso puedes dejar un juguete del perro y un poco de agua y una nota de rescate. No dejes comida, ya que otros animales pueden ser atraídos y el perro puede evadirlos. Puedes irte y regresar cada vez que sea posible, para ver si el perro está allí. Con suerte, él regresará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario