EL CLIMA

sábado, 29 de noviembre de 2014

LA NUEVA CARAVANA


Amado lector, no es un fin de semana comun, es el ultimo de noviembre, y el dia lunes, estaremos abriendo oficialmente la ultima etapa del año, o sea el mes de diciembre.
Estamos como quien dice en los bordes, en las orillas del 2015, y esta es una realidad, una novedad que nos pone muy felices porque sabemos que hemos transcurrido un año en batalla, pero tambien en victoria.
Si si, y esto, es lo mas importante de todo, que la victoria siempre nos pertenezca, que podamos saber con toda certeza que es nuestra, que tengamos esa seguridad cada dia, porque eso actua como un fuerte impulsor para nosotros, y nos carga de fuerzas, y al mismo tiempo impulsa nuestra voluntad, y la verdad que experimentamos como una especie de energia interna que no quiere parar.
Amado lector, cuando miramos, lo hacemos de frente, y de esta manera es como vemos, como apreciamos el panorama, y podemos tener, lo que diriamos un informe personal de la situacion, un vislumbre por asi decirlo, de lo que queremos hacer y para donde nos orientamos.
Quiera Dios que estes eligiendo siempre la direccion correcta, y la verdad que solo podemos pensar en este sentido, en un escenario de progresion, y nunca de regresar hacia atras o amilanarnos, todo lo contrario.
Si creemos que en el año que comienza, podemos acometer una gran empresa, pues a no bajarnos de esa fe, lo que declaremos, lo que nos animemos a creer, puede ser posible.
Amado lector, empezamos a cerrar noviembre, renovemos entonces las fuerzas, porque no es que se termina el año, y se termino todo, no no, hay que seguir, y cada quien conocera sus motivaciones, pero ciertamente que si le has puesto esa pasion que viene del corazon, entonces no te costara, sino que lo haras cada vez con mas alegria porque tu esfuerzo, proviene del amor.
Hagamos entonces la prueba, pasemos de un año a otro, como creciendo, y dejemos que se trasluzca cada vez, mayor efectividad.
besooos LC. 

CLICK PARA LEER MAS 





La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana.


Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

Cuando el amor profundo de tú vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas..... el mensaje no es que no te lo mereces..... el mensaje no es que no eres importante..... el mensaje es que tú mereces algo mejor.

Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte.... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida , con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.
Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y siervos los cuales nos sirven a plenitud ó en una choza humilde, ó luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos, y vivir una vida con verdadero significado.

Día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, tenemos ese poder absoluto, gozando cada momento que nos ofrece la vida, y regocijándonos de cada sueño. Porque, cada día es nuevo y flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros más anhelados sueños, en un mundo futurista.

¡CADA DÍA ES NUEVO, Y SI LO VIVIMOS PLENAMENTE, PODREMOS REALMENTE GOZAR DE LA VIDA Y VIVIRLA A PLENITUD, Y REALIZAR NUESTROS MÁS ANHELADOS SUEÑOS FUTUROS




LA VERDADERA LÁGRIMA

Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo "te amo"... para después hacer rodar una lágrima diciendo "olvídame"...
Pues el amor es más bonito que una ilusión, y tú podrías sentir la misma lágrima que alguien ya lloró por ti.

Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que duele en el corazón y resbala por el alma... esas lágrimas no necesitarán ser recordadas porque son las que nunca se olvidan.
Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidarse es difícil para quién tiene corazón.

Quien sabe amar 
jamás hace sufrir.

(autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario