EL CLIMA
martes, 19 de marzo de 2013
EXITO Y VICTORIA DIFERENCIAS
Creo que si tuviéramos que escoger entre ser victorioso y ser exitoso no sabríamos que escoger porque pensaríamos que cualquiera de las dos nos cae de maravilla, aunque existe una gran diferencia entre el Éxito y la victoria.
El Éxito es algo que podemos obtener, conseguir, alcanzar o lograr de diferentes maneras solo que requiere de esfuerzos, perseverancia y mucha dedicación para tenerlo, pero no pensemos que es algo imposible porque si queremos tener Éxito en algo; nos podemos proponer metas y con persistencia las podemos alcanzar obteniendo el Éxito que deseamos.
Pero la victoria es algo más profundo porque somos victoriosos cuando vencemos o superamos nuestros retos internos. Como son nuestros miedos y temores a expresar lo que realmente sentimos para poder tomar el control de nuestra vida. La victoria solo es un evento dentro del Éxito… el verdadero Éxito es aquel en donde existen muchas victorias y superación de fracasos.
Las recompensas que recibimos de una victoria son duraderas y las recompensas del Éxito pueden ser momentáneas, por eso hay muchos que alcanzan el Éxito pero después de un tiempo determinado se sienten insatisfechos y necesitan adquirir más y más. Cada victoria conlleva un Éxito, cada logro te acerca más al triunfo, asi como la superación es el camino, asi el Éxito es la victoria entre cada esfuerzo, sacrificio, logros y cumplimiento de las metas.
El Éxito y la victoria son el conjunto para lograr siempre el Éxito a través de cada Victoria…
Lograr el Éxito es maravilloso porque el Éxito te hace sentir poderoso y te llena de entusiasmos pero no significa que debemos basar nuestros valores en estos porque quienes alcanzan el Éxito no necesariamente son victoriosos porque pueden alcanzar sus propósitos y pueden gritar ¡soy exitoso!, pero ¡eso no es victoria! Porque la victoria provee satisfacción absoluta y duradera.
Tener una gran Victoria nos da el poder de vencer cada proposito a cumplir y que cada una de nuestras victorias son una parte fundamental para tener el Éxito que siempre buscamos, al superarnos, estamos buscando el Éxito, al tener victoria sobre nuestros propósitos, logramos el Éxito, y cada victoria no lleva a esa superación con triunfo asegurado.
No importan los fracasos, solo son indicadores que nos determinan que algo está mal y que debemos cambiar de estrategia para un hecho y logro victorioso, nunca te detengas ante el fracaso, recuerda que nos caemos para aprender a levantarnos, dichosos los que se caen y no permanecen caidos, levantate siempre hasta lograr la victoria que te dará el Éxito.
¿Cómo definimos la victoria?… simple, es el logro personal, al Éxito alcanzado en combate personal, aquel triunfo estratégico que te lleva al Éxito de tu operación (determinación) en donde tú mismo eres el protagonista ya que la victoria ante la vida te da la fortaleza de conquistar nuevas victoria dia a dia.
¿Cómo definimos en Éxito?… simplemente como el destino cumplido, la meta realizada, la tenencia y conquista de lo que deseamos con anterioridad y que hicimos los planes necesarios para tener la victoria en cada esfuerzo perseverando y persistiendo.
Confiemos en nosotros mismos y logremos todo porque nada es imposible de alcanzar, porque si queremos tener Éxito lo podemos tener siempre y cuando nos empeñemos en conseguirlo hasta el final y si queremos ser victoriosos también lo podemos ser solo debemos superarnos y aprender a que somos los dueños de nosotros mismos.
Una Victoria es hecho que te lleva y la Superación y el Éxito de tu Vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario