EL CLIMA

jueves, 3 de enero de 2013

LOS MATA SEXO




















Normalmente si el teléfono suena en pleno acto, lo ignoramos. Si embargo, algunos hombres pueden interrumpir el sexo para atender una llamada. Según una encuentra que llevó a cabo Vodafone en el Reino Unido, 30% de los caballeros entra en este grupo.

Esto revela que algunos no quieren perderse de nada, incluso si están pasando un buen momento. La regla tácita, es que al igual que cuando entramos a un cine, apaguemos el celular, para no distraerse a la hora de compartir con el ser amado. Sobretodo porque luego es difícil volver a encender la llama.

A continuación una lista de otros eventos “mata pasiones”:

Un temblor

Imagine que está en el mejor momento de una relación sexual con su pareja y justo en ese momento se desata un movimiento telúrico de cierta intensidad. De esos que hacen que la cama se tambalee con fuerza. ¿Qué haría? ¿Se detiene para tomar las medidas de emergencia o sigue en lo suyo?.

Tocan la puerta

El sonido del timbre puede ser una de las cosas más desagradables, sobre todo cuando la persona que aprieta el botón no está invitada. Puede que le traiga el correo, que llame a la puerta un predicador religioso o quizás sea la broma de un niño. ¿Y si siguen tocando el timbre con insistencia? ¿Lo ignora o sigue? Puede que el solo ruido le haga perder la concentración y pierda la “emoción” del momento.

Dejó la cafetera encendida o tiene algo en el horno

¿Qué pasa cuando encendió la cafetera o metió algo a cocinar en el horno y al irse al cuarto encuentra a su pareja dispuesta a un “rapidito”? Puede que usted se deje llevar, pero lo más probable es que tenga que parar pronto, a riesgo de no pagar las consecuencias.

A tener en cuenta

Según la encuesta de Vodafone, el 62% de participantes contestaría el celular durante una cita o mientras están ocupados en el baño.

Para reducir las interrupciones, siga estas tres reglas: apague el celular, ponga música a volumen ligeramente alto y cierre la puerta con seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario