EL CLIMA

sábado, 22 de septiembre de 2012























Amado lector, como acostumbramos hacerlo los fines de semana, insertamos aqui
una serie de mensajes los cuales sabemos que pueden serte de fortaleza, de brazo
fuerte si acaso lo necesitares, de puente si acaso necesitares pasar del otro lado,
de estimulo para seguir, de confianza, de mano de rescate.
Es intencion del editor, el hecho de que tu corazon se sienta bien, que te sientas
cada dia mas y mejor, mas contenido, mas edificado, y que aprendas a discernir
las cosas, del lado que conviene, y tal cual deben ser aun en los momentos mas
dificiles, asi que con esta intencion, te animamos a leer cada una de las palabras
frases, intenciones que veras mas abajo, y a que hagas el ejercicio de meditar
en ellas, incorporarlas a tu estilo de vida, y porque no, en los momentos que
tengas libres, predicarlas para que otros oigan, y su corazon y su alma, tambien
se despierten. Estamos en primavera, todo ha florecido una vez mas, y las 
cosas del alma y del corazon, no son la excepcion.
El domingo, mas caravana, te amamos, 
bessoooos LC. 


Dale hoy al mundo un poquito de amabilidad. Brinda algo de amabilidad y verás cuánto crece. Porque la amabilidad que ofreces jamás desaparece. Cuanto más des, más habrá. Incluso si parece que la amabilidad que das no es valorada, hay en ella verdadero valor. Aunque parezca que a nadie le importa, sí tiene sentido para ti. Brinda algo de amabilidad, y te mantendrás enfocado. Brinda algo de amabilidad y podrás reconocer todo un mundo de nuevas oportunidades. Invierte tu tiempo y tus esfuerzos en ser amable, y no habrá limites en cuanto a todo lo bueno que ello pueda generar. Porque una determinada gentileza, una vez que ha sido ofrecida, puede seguir replicándose a si misma por mucho tiempo, incluso mucho después de que tú la hayas olvidado. Y finalmente esa amabilidad, luego de haber ido y crecido a través de las muchas vidas que haya tocado, volverá a ti. Hasta podrías llegar a no reconocerla por lo mucho que habrá crecido y por lo hermosa que habrá llegado a ser. 


Ninguna persona puede controlar nuestras emociones, estamos en control, por lo tanto cuando sufrimos por alguien es porque le damos el poder y el control de nuestras emociones mientras nuestras emociones sean controladas por nosotros mismos, nadie podra hacernos sufrir claro nos enamoramos, no lo podemos evitar pero no por eso le cedemos a otra persona tomar control de nuestros sentimientos Cuando sientes que sufres porque amas a alguien, recuerda que tu estas en control nadie mas, de ti depende seguir sufriendo o no

REFLEXION: Ser feliz depende de mi no de las circunstancias, tener exito depende de mi no de las circunstancias, porque si me concentro en lo que no puedo controlar nunca podre manifestar lo que yo deseo - Bacilio Emmanuel
Tu puedes lograr tus sueños! La unica personita que puede alentarte para seguir adelante eres tu, porque sin ti no podrás continuar en el camino que te llevará a conquistar tus sueños, recuerda que tu puedes lograr cualquier cosa, despues de todo has llegado hasta aqui, si lograstes entender este mensaje, si lograstes aprender a correr, aprender a amar, aprender a sonreir, podrás aprender a conquistar un sueño!
El momento más oportuno para vivir es hoy, ahora mismo, la vida te llama, vive cada dia como si fuese el ultimo o el primero, no dejes que cada momento pase desapercibido, vive! canta! baila! hoy es el momento, hoy es tu dia, siempre y cada dia será lo que expreses de esos momentos!

No acumules pensamientos negativos en tu mente, manten tu mente como un espacio limpio para ir mejorando cada dia, cada pensamiento negativo te forzara regresar a un estado de depresión y frustraciones, mantente firme y continua pensando positivo, despues de todo la unica persona que controla tu forma de pensar eres tu.
Usted sabe lo que quiere y hacia dónde se dirige. Utilize esa información al máximo esta mañana. Usted tiene algunas decisiones importantes que tomar. Una respuesta podría obligarle a volver atrás en su pensamiento y repensar sus acciones. Recuerde que sólo puede controlarse usted mismo/a y no a los demás.
CUANDO ES EL MEJOR DIA?
Hoy es el dia mejor de tu vida? pero solamente hoy? si todos los dias nos levantamos y decimos que hoy es el mejor dia de mi vida, posiblemente no cambiará todo mágicamente pero estaremos mejorando en muchos aspectos y eventualmente ese dia llegará

El centro de la atención
Desde niño he pensado porque mucha gente es el centro de la atención? y procuraba buscar a esas personas y saber su secreto, quizás no era un secreto el ser amable, escuchar, ser humilde de caracter, por eso eran el centro de la atención. Buscamos constantemente amistades que nos escuchen, nos acepten como somos pero olvidamos que primero necesitamos aceptarnos nosotros mismos y escuchar a los demás al hablar de sus sentimientos. Por eso dice la frase: trata a los demás como quieras que te traten, pongamos eso a la práctica y de corazón, para que nuestras relaciones empiezen a mejorar.

Cuando yo era adolescente, en cierta oportunidad estaba con mi padre haciendo fila para comprar entradas para el circo. Al final, solo quedaba una familia entre la ventanilla y nosotros.
Esta familia me impresionó mucho; eran ocho chicos, todos probablemente menores de doce años. Se veía que no tenían mucho dinero. La ropa que llevaban no era cara, pero estaban limpios. Los chicos eran bien educados, todos hacían bien la fila, de a dos detrás de los padres, tomados de la mano. Hablaban con emoción de los payasos, los elefantes y otros números que verían esa noche. Se notaba que nunca antes habían ido al circo. Prometía ser un hecho sobresaliente en su vida.
El padre y la madre estaban al frente del grupo, de pie, orgullosos. La madre, de la mano de su marido, lo miraba como diciendo: "Eres mi caballero de brillante armadura". El sonreía, henchido de orgullo y mirándola como si respondiera: "Tienes razón".
La empleada de la ventanilla preguntó al padre cuantas entradas quería. El respondió con orgullo: "Por favor, déme ocho entradas para menores y dos de adultos". La empleada le indico el precio. La mujer soltó la mano de su marido, ladeó su cabeza y el labio del hombre empezó a torcerse. Este sé acercó un poco más y le preguntó: "¿Cuánto dijo?".
La empleada volvió a decirle el precio. ¿Cómo iba a darse vuelta y decirle a sus ocho hijos que no tenía suficiente dinero para llevarlos al circo?
Viendo lo que pasaba, papá se metió la mano en el bolsillo, sacó un billete de veinte dólares y lo tiró al suelo (nosotros no éramos ricos en lo absoluto).
Mi padre se agachó, recogió el billete, palmeó al hombre en el hombro y le dijo: "Disculpe, señor, se le cayó esto del bolsillo".
El hombre se dio cuenta de lo que pasaba. No había pedido limosna, pero sin duda apreciaba la ayuda en una situación desesperada, angustiosa e incómoda.
Miró a mi padre directamente a los ojos, con sus dos manos le tomó la suya, apretó el billete de veinte dólares y con labios trémulos y una lágrima rodándole por la mejilla, replicó: "Gracias, gracias señor. Esto significa realmente mucho para mi familia y para mí".
Papá y yo volvimos a nuestro auto y regresamos a casa. Esa noche no fuimos al circo, pero nos fuimos con el corazón lleno de alegría.
NO DES LO QUE TE SOBRA. DA CON ALEGRÍA! 
Sí se puede cuando estás decidido, cuando comprometes tu voluntad para lograr lo que deseas alcanzar.


Sí se puede cuando ante cada obstáculo muestras temple y con mayor decisión los empiezas a enfrentar.

Sí se puede si ante cada fracaso buscas reconocer tus propios errores, lo que te permitirá acumular sabiduría y todos tus sueños realizar.

Sí se puede si ante los conflictos mantienes una actitud positiva y, a pesar de las adversidades, tu ánimo no comienza a menguar, así, no habrá cima que no puedas alcanzar.

Sí se puede cuando ante los negativos y escépticos mantienes una sonrisa y la alegría se convierte en tu fiel compañera... siempre amigos podrás cautivar.

Sí se puede, cuando ante la duda y la incertidumbre, tu fé te mantiene firme.

Sí se puede, si tienes el coraje de vivir intensamente y haces de cada día, una fascinante aventura... La muerte, entonces, será una angustia que nunca llegará.

Sí se puede, cuando aprendes a confiar en Dios, dejándole a él los imposibles y entregas tu vida entera a las estrellas por las que quieres luchar... podrás entonces el camino a la plenitud alcanzar...
 



No te detengas en el camino! No importa cuántas veces hayas caído, sino... Cuántas veces te has levantado!!! Lleva en tu mente la certeza de que cuando una puerta se te ha cerrado Otra mas grande te espera abierta al final del camino!
Cuando sientas que las fuerzas te abandonan, recuerda otras veces, que sí estuviste sin ellas, y milagrosamente las cosas se solucionaron! Y todo esto porque actuaste bien y con la conciencia limpia, pero Sobretodo porque... ¡Dios Estaba Contigo! Redobla tu fe y con ella alienta tu esperanza en la Seguridad de que el mañana será mucho mejor.
Arriba ese Ánimo!!! Sigue adelante con la vista al frente y el paso firme, que nada te detenga! No combatas con nadie, pues tu mejor triunfo será aquel que logres sin combatir! Sigue a Dios por todas partes y no tendrás temor en tu vida, ni correrás ningún peligro.
Con Disciplina vencerás! Con Sinceridad triunfarás! Con Coraje te salvarás! Camina resuelto con el paso firme como el tren que retumba por las vías, como el relámpago que relumbra antes de avisarte! Lucha por cambiar a tu enemigo, y conviértelo en tu amigo. Ayuda a tus amigos a luchar, sin hacer ver que tú eres el maestro, sino aumentándoles su propia iniciativa.
No desmerezcas al que no es inteligente, préstale atención y ayúdale a incrementar sus propias fuerzas. Practica el arte del amor, avasallando la fuerza de tus enemigos. Frente al amor perderán su odio, y la victoria sobrevendrá sola porque tú no has peleado. El odio es vencido siempre por el amor
Si mantienes la fuerza de tu corazón, podrás luchar cuantas veces sea necesario. Si sientes que disminuye, entonces, mantente en guardia, pues el más pequeño fallo te traería malas consecuencias. Trata de mantenerte al abrigo de Dios, y evita en lo posible un enfrentamiento. Triunfan aquellos que: Saben cuándo luchar y cuándo no, que saben discernir, y son visionarios. Si tus sentimientos, tu fuerza, y tu valor son mejores cada día y te conoces a ti mismo, conocerás a los demás.
No discutas con aquellos que se esconden en la profundidad de las sombras y son expertos en el arte de la envidia. Tu vuela por elevadas cumbres de los cielos y cuando tengas que combatirlos, actúa como el águila , planea primero, y luego caes en picada, con la velocidad del rayo, que destruye la ignominia. No tengas miedo en reconocer que eres bueno y talentoso..., Eres hijo de Dios, Recuérdalo!! Él no está solamente en algunas personas, habita en todos y cada uno de nosotros.
Haz que tu luz se irradie, y verás que ayudas a que otras personas hagan lo mismo. Si brindas amor a aquellos que te odian, comprobarás que ese amor te fortalece. Recuerda que todos dejarán una huella inconfundible en tu corazón.
Descubre que hay suficiente bondad para creer en un mundo de paz. Una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa serán tuyos, todos los días de tu vida, Verás que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado, te siguen dando el Poder de Caminar por la Vida. Y no olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán contigo.
ANIMO!, SIGUE ADELANTE! que aprenderás DE CADA VEZ QUE TE LEVANTES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario