EL CLIMA

martes, 11 de septiembre de 2012

AMORES PROHIBIDOS





ATENCION, SI EN EL RELATO DE MAS ABAJO HAY ERRORES, NO SON
PROPIEDAD DEL EDITOR.

Ya se sabe que el amor suele llegar por sorpresa , y a veces el amor aparece cuando no deberia aparecer , por eso mismo queria hablar de los amores prohibidos.

Yo creo que en parte todos tenemos algun cierto amor prohibido , algun amor inconfesable y que siempre queda guardado en nuestra memoria , y que es prohibido bien sea porque no podemos alcanzarlo o porque no debemos enamorarnos en ese momento o de esa persona

Lo mas habitual de los amores prohibidos son el amor entre familiares , es decir el incesto , un amor prohibido por la sociedad, pero que queriendolo o no , puede surgir entre dos personas….

Otros amores prohibidos son entre personas con pareja , ya sean casados o novios, y aún peor si son pareja de algun amigo o amiga personal y la verdad que en estos casos las soluciones suelen ser bastante complicadas….

LOS AMORES PROHIBIDOS SON UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE UN SER HUMANO PUEDE SENTIR ES ALGO FASCINANTE, PORQUE EN ELLA MANDAN TODOS LOS QUE PUEDEN Y AL FINAL OBEDECEN LOS QUE QUIEREN
Alessandro Mazariegos

El alzheimer deberia atacar el Corazon en vez de la Mente, asi se olvidaria mas facil los Amores que nos hacen Mal
BoritweeterMe llamo Milagros el Vicet.. Ambos trabajamos en bancos distintos el es encargado de su sucursal, yo en cambio recien he comenzado..el tiene 32 años yo 20.. Asi comiensa mi historia de un gran amor prohibido.. Yo acababa de salir de una relacion tormentosa, y como tengo amigos en ese banco fui a una cena, luego a las 12 llega Vicet lo mire y me saludo muy amablemente, pero casi ni me fije en el.. luego fui a mi casa, y pasaron muchos dias hasta que lo volvi a ver en otra cena realizada por ese banco, y yo siempre despistada ya me habia olvidado haberle conocido, el me saludo y me trajo la silla como todo caballero, estubimos todo un buen rato nos divertiamos mucho.. Siempre lo veia y lo saludaba me parecia muy amable.. Una tarde de viernes santo, yo me encontraba con un amido muy querido en la costanera del rio.. sentados hablando el es compañero de vicet, habalndo de muchas cosas veo una camioneta pasar y no reconosco solo veo un hombre con una gorra sonriente y saluda a mi amido que se llama Carlos, y yo inmediatamente le digo: ¡Dios mio quien ese hombre tan hermoso!! y el me dice Vicet y yo que?? no pude creer. y vicet y yo nos seguiamos mirnado hasta que se perdio entre los autos.. Ese dia yo me habia enterado que mi ex novio andaba hablando muy masl de mi.,y me dolio mucho haberme enterado.. Carlos hablo con Vicet y arregalron para salir esa noche... y yo comence a tomar desmedidamente con Carlos y otra amiga..hasta que fijamos en vernos en uan estacion de servicios y yo me baje super borracha y me cai en eso llega Vicet y me alsa con Carlos y me llevan al baño para que yop heche todo lo que llebaba dentro. Luego fuimos a la costanera y Vicet me sento en su regazo y me daba de tomar una Gaseosa para que se me pase la borrachera...y yo decia cualquier cosa., y le acariciaba y el solo se reia, e intente besarlo y el solo me abarazaba no queria faltarme el respeto.. Al otro dia volvimos a salir y le pedi disculpas esa noche nos divertimos mucho y nos dimos el primer beso... el domingo volvimos a salir y le di tantos besos nose... sentia que no queria que se fuera de mi.. porque nunca lo vi..??? nos preguntabamos los dos... y asi trancurrieron las semanas nos veiamos solo aveces,,, hasta que una noche hablano el me dijo que el no me queria mentir pero que el tenia novia ya hace 5 años, me rompio el corazon, me senti muy triste.. En ese momento no me importo nada, y le dije qe no me importaba que yo queria estar nomas con el.. Y asi seguimos un sabado me llevo a su casa me trato muy bien y tubimos nuestra primera noche juntos.. Fue increible el era el 2do hombre con quien yo estaba y nunca senti todo eso que senti esa noche.... Y asi siquieron las semanas una ves por semana nos veiamos a veces dos.. Dormia con el cada dia sentia mas cosas por ese hombre.. nos llevabamos tan bien Pero cuando estabamos entre la gente nos tratabamos como amigos,pero el con su mirada ya me decia todo.. me canto el tam ruge uge de los ladriones sueltos, me decia que yo era su alegria pasaron los meses... hasta que ami me llegaban chismes de todos lado a que el no se portaba bien y ahi comenso a ver los celos de mi parte, lloraba tanto el me abrazaba y me decia que el solo con su novia y conmigo se via, ami me iban a transladar de sucursal cerca de su sucursal y el se emociono y me vio todo para mi dpto. Eramos como si fuera que Dios nos habia hacho uno para el otro.. Pero nuestras amistades nos juzgaban no querian vernos juntos yo sufria mucho lamentaba que porque no apareci 5 años antes en su vida llegue tarde..y eso me dolia,,, Hice muchas locuras por el le puse un pasa calle que decia gracias por aparecer en mi vida en plena madrugada jaja le mandaba chocolate por malote jaja hacia de todo por ese hombre,,, El se iba en mi casa en plena madrugada par buscarme y yo me escapaba disfrutabamos como nunca esos momentos... cada segundo juntos...!! Pero en mi mente eran muchas cosas las que me atormentaba comence a tener problemas en mi trabajo, celaba mucho de el... Un dia decidi que teniamos que dejarnos y el se nego... y seguimos juntos Paso el tiempo y un sabado de tarde me llama una amiga y me dice que se entero que el se iba a casar y que su novia estaba embarazada, eso me devasto,, me subi y comence a escribirle a el.. le diej de todo que yo ya me alejaba que sea felz y que siempre voy a lamentar esto.. Me aleje de el, y le dije q si queria algo conmigo tenia que arreglar su situacion. El me quiere pero no sabe comodejar a una buena mujer que compartio con el 5 años.. Luego me entere que era todo mentira que eso me diijeron para alejarme de el .. Pero igual fue lio mejor.. Esta relacion me dio a aprender algo muy importante que nunca mas en la vida volvere a enamorarme de alguien que ya comparte su vida con otra mujer....!! Pero apesar de todo siemto que no podemos alejarnos.. lo que nos une es muy fuerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario