EL CLIMA

miércoles, 27 de junio de 2012

Enojada porque su hijo, es un mugriento




ENOJADA PORQUE SU HIJO, ES MUGRIENTO

No se porque pero me doy cuenta que todas las madres van con sus hijos vestidos a la moda, pulcros , limpios, prolijos - Yo en cambio a pesar que baño a mi hijo dos veces al dia , lo cual me cansa bastante porque ahora se suma el bebe de 4 meses. A veces lo baño solo antes de dormir, porque sino es algo inutil, porque al rato esta sucio de nuevo. . Mi hijo se las ingenia para estar todo traspirado, traspira mugre, el pelo lleno de tierra, las zapatillas sucias, la ropa se termina ensuciando y rompiendo de las formas mas insolitas, tiene las piernas llenas de moretones , rasguños y cicatrices en la cara.. Siempre anda en el piso, debajo de algo.
Que puedo hacer?. De hecho evito comprarle prendas de color claro, y uso mucho tela de jean, ya que no se nota tanto la mugre, calzado oscuro. Pero igual.. Cuando sale de la escuela es la mugre en persona, de hecho tengo que lavar todos los dias el uniforme, delantal, todo.. Esto es una etapa o va a ser mugriento de por vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario