EL CLIMA

viernes, 11 de mayo de 2012

LA NUEVA CARAVANA

RRRRRapidissssimoooo, es un nuevo finde, y estamos, pero, saltando de alegria, claro que si, corriendo, pero no sin sentido viste, estamos corriendo porque sabemos lo que tenemos en el corazon y se llama dinamica.
Claro que si, somos de los que nos hemos atrevido a ver las cosas de otra manera, por lo menos pensamos, que de la manera correspondiente digamos, de la mejor manera.
Estamos practicamente en la mitad del año, el año se empieza a partir en dos, y vamos rapido, obviamente sin volvernos locos, sin apresurarnos ni querer forzar los tiempos para no tropezar, para no caer, para que las cosas, se ejecuten en su tiempo normal, necesario y correspondiente.
Vamos saltando si, pero como lo dijimos, de pura alegria, porque cada dia que pasa, ni
siquiera pensamos para atras ni mucho menos cuando sera el ultimo dia, sino que por lo contrario, nos emocionamos y a veces ni siquiera podemos creer cuando nos damos cuenta, cuando advertimos la cantidad de posibilidades que tenemos para mejorar, para conectarnos con gente que hace cosas buenas, cada dia tenemos novedades, pero
de las que sirven, de las que empujan, de las que tiran para adelante, cada dia advertimos que nunca nada estara perdido, si vemos que a nuestro alrededor, todavia queda mucha gente que levanta la bandera del si se puede, que siembra esperanza de corazon, que le dice al afligido, calma, calma porque mientras haya posibilidad de luchar, vamos a hacerlo, y de esa siembra y de esa lucha, vamos a conseguir resultados sorprendentes.
Amado lector, entramos en la segunda quincena de mayo en pocos dias, y en pocos dias mas, entraremos en la segunda mitad del año, asi que la idea es animarte, la idea es animarte a que pongas el pie en el acelerador, pero no para forzar, no para tratar de cambiar los tiempos de las cosas, sino para cambiar las cosas, y para darle a cada cosa, el rango que se merece, y para que, a cada paso que damos, vayamos abrochando conocimiento, relacion de la buena, que nos vayamos metiendo de a poco con esa gente que nos lleva al camino de la realizacion, esa gente que intuimos, abre puertas, que son como grandes llaves que abren cerrojos que estaban muy cerrados, pero que sin embargo tenemos que abrir porque son solo el principio de grandes conquistas, poderosos, grandes y gente de mucha influencia puede ser alcanzada y beneficiada con estos mensajes y con estas acciones y aun muchos de ellos, soltaran grandes cosas a nuestro favor.
Amado lector, que estes terminando una semana genial, y que te metas en un finde lindo lindo donde el corazon se alegre, y que la segunda quincena de mayo, arranque con proyectos de los buenos. besoooos LC.



Un hombre decide tomarse el día libre para irse a jugar al golf. Está en el segundo agujero cuando se percata de que una rana está sentada cerca del green. No le da mucha importancia hasta que justo cuando va a realizar el tiro oye:
- Ribbit. Hierro 9.
El hombre mira alrededor pero no ve a nadie. Vuelve a oír:
- Ribbit. Hierro 9.

Se gira hacia la rana y decide hacer caso del consejo. Pone su otro bastón en el estuche y coge el hierro 9. ¡Boom! Golpea la pelota dejándola a 10 cm del hoyo.

Se queda asombrado y pregunta a la rana:
- Joder, es increíble. Debes ser una especie de rana de la suerte o algo así, ¿no?
La rana le contesta:
- Ribbit. Rana de la suerte.


El hombre decide coger a la rana y llevársela al siguiente hoyo.
- ¿Qué palo me recomiendas? -le pregunta el hombre.
- Ribbit. Madera 3.
El hombre saca la madera 3 y ¡Boom! Hoyo en uno. El hombre está perplejo y no sabe qué decir. Al final del día, el hombre ha hecho el mejor juego de golf de su vida y le pregunta a la rana:
- Bueno, ¿y ahora qué sigue?
La rana contesta:
- Ribbit. Las Vegas.

Ambos llegan a Las Vegas y el hombre dice:
- OK ranita, ¿y ahora qué?
La rana dice:
- Ribbit. Ruleta.
Después de acercarse a la mesa de la ruleta el hombre pregunta:
- ¿A qué apuesto?
La rana responde:
- Ribbit, 3000$, 6 negro.
- ¡¡Venga ya, pero si ése es un tiro entre un millón!!
El hombre recapacita, piensa en la sesión de golf y dice:
- ¡Qué coño! Y se decide a apostar.

¡Boom! Toneladas de efectivo y fichas llenan su sitio. El hombre recoge sus ganancias y coge la mejor habitación del hotel. Se sienta en el suelo delante de la rana y le dice:
- Ranita, no sé cómo compensarte. Me has hecho ganar todo este dinero y te estoy eternamente agradecido.
La rana dice:
- Ribbit, bésame.
El hombre dice:
- ¿Por qué no? Después de todo lo que la rana ha hecho por mí, creo que se lo merece.

Con un beso, la rana se convierte en una HERMOSÍSIMA joven de 15 años.

- ...y es así, Señor Juez, como esa chica apareció en mi habitación de hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario