EL CLIMA
viernes, 4 de mayo de 2012
LA NUEVA CARAVANA
Si tenes conviccion, si tenes certeza, si tenes vision, si en tu corazon arde esa llama de la esperanza, pues adelante, todas las cosas son posibles.
Cuando hablamos de cosas posibles, incluyamos por favor esas cosas que hacen bien.
Las cosas que hacen bien, ¿que has pensado, que has imaginado que has deseado o querido en tu corazon hacer y a lo mejor hasta ahora no lo hiciste?
A lo mejor quisiste abrazar alli donde nadie lo hace o lo hizo, a lo mejor quisiste cocinar para niños, aunque pienses que por ahi no lo haces muy bien pero lo haces de corazon.
Todo es posible, todos queremos lo mejor para nosotros, esto es bueno y saludable, todos queremos cosas y tener lo mejor, pero a veces el corazon, pide cosas que por ahi, no son tan materiales.
Amado lector, todas las cosas son posibles, tanto las cosas materiales,. vivir mejor, tener mejores cosas, como asi tambien las cosas del corazon, todo tiene su delicado equilibrio, y si sabemos conservarlo, es seguro que seremos muy felices.
En este fin de semana, se celebra un evento muy importante en la ciudad de buenos aires, cientos de famosos haran su aporte para el hospital de niños ubicado en las calles gallo y paraguay, mediante la iniciativa del gremio de taxistas, asi que dejame decirte que, si hasta ahora no lo hiciste, pues es una buena oportunidad para sorprender, y sorprenderte
para demostrar que todas las cosas, son posibles, y que si queremos, nos llenamos tambien los bolsillos con la sonrisa de un niño.
Que tengas un comienzo de semana en el cual, todas las cosas, se te hagan
posibles...
besoooos LC.
Un hombre de edad avanzada requirió solamente una palabra de Dios para tener un hijo de su esposa también en vejez, y consecuentemente una descendencia tan grande cómo las estrellas. (Génesis 15:5). Un hombre cobarde por naturaleza se convirtió en un libertador reconocido de Israel al derrotar un ejército completo por una palabra de Dios. (Jueces 7:7). Una joven virgen quedó embarazada con el Hijo de Dios sin haber conocido varón, por la sola palabra de Dios. (Lucas 1:35).En la medida que le creemos a Dios sus promesas de esa misma medida prosperaremos en todas las aéreas de nuestra vida.
Lo que hizo posible que un grupo de pescadores, cobradores de impuestos y ex fariseos comandados por un carpintero retirado se convirtieran en el movimiento evangélico más grande los tiempos, se llama fe. Lo que hizo posible que un ladrón estuviera el mismo día de su ejecución en el paraíso, a diferencia de su compañero de cruz se llama fe; pues este creyó que un tercer individuo que también estaba siendo crucificado era el Hijo de Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario