EL CLIMA

lunes, 7 de mayo de 2012

DOBLE PIEL


Piel que se irritaba se inflaman y causan dolor y que necesita un alivio rápido. Ocurren en áreas delicadas como la cara interna del muslo, los pliegues en la ingle, las axilas y los pezones, las rozaduras es una irritación de la piel causados ​​por la humedad y la fricción. El área debajo de los senos de una mujer y pliegues de la piel del estómago son también puntos débiles. Las rozaduras pueden ser tratados en casa y saber cómo tratarla le permite estar cómodo en su piel otra vez.


Cosas que usted necesitaEl óxido de zinc o vaselina blancaMaicenaSin perfume de jabónToalla limpia


Reconocer los signos de roce. Las áreas afectadas será de color rojo, sensible y con comezón veces. La irritaba la zona aparece en una parte de su cuerpo donde la piel se frota contra la otra área de la piel o la ropa. Rozaduras severas tendrán drenaje transparente o con sangre, hinchazón o ampollas. Estos casos se garantiza una evaluación por parte de su proveedor de cuidado de la salud como tratamiento de la prescripción puede ser requerida.


Tratar la piel irritada por el lavado con agua tibia y jabón sin perfume. Séquela con una toalla limpia, lo que hace que la piel esté completamente seca. Un lubricante de protección será suave y evitar una mayor roce de la piel. Aplique vaselina blanca o crema con óxido de zinc en el área afectada. Usted debe ver una mejora en la zona irritada en 24 horas.


Vístase con ropa suelta para evitar la fricción contra la piel aún más dolor. Usar ropas restrictivas o telas ásperas será irritante e incómoda. Las mujeres deben evitar los sujetadores y pantys y los hombres deberán vestir holgada y boxeadores en vez de calzoncillos. Un tejido transpirable como el algodón es el mejor.


Evitar más episodios de fricción mediante la aplicación de almidón de maíz a las áreas donde la persona es propensa a la sudoración y la fricción. La maicena es un tratamiento natural para mantener su piel seca y aliviar la fricción. Blanco vaselina también se puede utilizar para evitar la fricción, pero se siente grasoso debajo de la ropa.


Consejos y advertenciasBeba mucha agua, como una buena hidratación ayuda al proceso de curación.


Piel irritada puede progresar a una infección bacteriana. Señales de infección incluyen fiebre, enrojecimiento e hinchazón, drenaje y mal olor. Llame a su médico para detectar señales de infección o roces que no cicatrizan.



ARRUGAS

Por qué nos

arrugamos alrededor

de los labios




XETICA ARGENTNA PARA ROUGE DE PERFIL

EDITORIAL PERFIL

Diferencia de género a favor de los

hombres: un estudio reveló que

las mujeres se arrugan más

alrededor de los labios


Los dermatólogos han detectado otra desigualdad de género: las mujeres se arrugan más alrededor de la boca que los hombres a medida que envejecen.

Aunque hace tiempo se sospechaba la existencia de esta desventaja, un nuevo estudio aporta “evidencia científica irrefutable”, según el Dr. Foad Nahai, cirujano plástico de Atlanta y editor en jefe del Aesthetic Surgery Journal. El estudio fue publicado en la edición de noviembre/diciembre de esa publicación.

Los autores del trabajo afirman saber incluso la razón de la desventaja que sufren las mujeres en este aspecto. “Las diferencias entre géneros probablemente se deban a la cantidad de apéndices (folículos pilosos, glándulas sebáceas) y a las conexiones entre la piel y el músculo de los labios”, explicó uno de los autores, el Dr. Moshe Kon, director del departamento de cirugía plástica, reconstructiva y de la mano del Centro Médico Universitario Utrecht de los Países Bajos.

“Siempre nos pareció que la piel masculina no envejecía con la misma rapidez que la femenina”, explica Nahai. “Lo que no sabíamos, y que descubrimos en este estudio, es que una de las razones por las que las líneas de expresión son más profundas en las mujeres es que poseen menos glándulas sudoríparas o sebáceas, que producen la grasitud que mantiene la suavidad de la piel … Por eso, las mujeres producen menos sebo, que ejerce una función protectora y mantiene la tersura de la piel”.

Los estudios anteriores no habían evaluado las diferencias de la región perioral de la cara, es decir, alrededor de la boca, entre hombres y mujeres. Aunque las mujeres suelen recurrir con más frecuencia a los procedimientos estéticos para corregir esas arrugas, no resultaba claro si se debía a una mayor preocupación femenina por el aspecto físico, o si en realidad las arrugas eran más marcadas en las mujeres.

Los autores estudiaron la piel ubicada sobre el labio superior en cadáveres de hombres y mujeres, al igual que reconstrucciones de esas áreas. Surgieron varias diferencias clave entre hombres y mujeres: las mujeres tienen menos glándulas sudoríparas alrededor de la boca que los hombres; menos vasos sanguíneos, lo que implica un menor flujo sanguíneo hacia esa región, los músculos de alrededor de la boca se encuentran más cerca de la piel que en los hombres, lo que hace que la piel esté más tirante y genera arrugas. Y aunque la cantidad de folículos pilosos es casi la misma en ambos sexos, los hombres tienen más glándulas sudoríparas por folículo piloso, lo que también contribuye a generar menos arrugas a medida que se envejece.

Las hormonas también parecen desempeñar una función en el envejecimiento dermatológico femenino. “Muchas diferencias de salud están relacionadas con los estrógenos”, afirma el Dr. Seth Thaller, jefe de cirugía plástica de la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami.

Por ejemplo, los estrógenos contribuyen a la cicatrización, lo que implica que las mujeres suelen recuperarse más rápidamente de las heridas. Las mujeres posmenopáusicas tienen un flujo sanguíneo menor, lo que también contribuye a la formación de líneas de expresión y arrugas. Y en esa etapa disminuye la producción de sebo.

Además, se ha observado que las mujeres que reciben terapia de reemplazo hormonal tienen menos arrugas que las que no toman esas hormonas. Un aspecto no mencionado por los autores es el cambio óseo, que también contribuye a un envejecimiento más severo, según la Dra. Jessie Cheung, directora adjunta de dermatología cosmética del Centro Médico Langone de la NYU en Nueva York.

“A medida que uno envejece, el hueso de la mandíbula se reabsorbe lentamente, de modo que el hueso se encoge. Eso contribuye de manera considerable. La piel se torna fláccida porque le falta el soporte que la sostenía”, explica.

Los tejidos también se vuelven más finos a medida que se envejece. Algunos de estos cambios se pueden corregir a través de muchos procedimientos cosméticos existentes, entre los que se incluye la transferencia de grasa, agrega Cheun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario