29 DE ABRIL,
DIA DEL ANIMAL,
El editor honra a sus amados gatos...
En este 29 de abril, se celebra el dia del animal, y el editor se plega al mismo, poniendo su corazon, su cariño, porque no mimos, y mucha, pero mucha comprension a las mascotas, en el caso mio a los gatos a quienes amo profundamente, habra otras personas que compartiran su amor con perros, tortugas, porque no loros, en fin, cada quien sabra.
Lo importante de rescatar y destacar en este dia, como siempre lo hacemos, es el amor en sus diversas formas y expresiones y porque no manifestarlo hacia los animalitos.
Comienza una nueva semana, la ultima de abril, nos metemos despacito en el mes de la patria argentina, y en este mes que se aproxima, el editor te anima a exaltar mas que nunca, los valores de la argentinidad, cualquier cosas que tengas por alli y te acompañe, vestila de azul y blanco, hasta los pañuelitos de tus mascotas, es un mes el de mayo, para llevar una cintita argentina que nos identifique, que nos haga rescatar los valores de la nacionalidad y la argentinidad, y que mejor que comenzar a hacerlo y demostrarlo, asi que amado lector, tampoco te olvides de este detalle.
Respecto al mensaje, te lo recordamos siempre, todo es posible, y todo lo que se quiere, tiene su tiempo bajo el sol, asi que no desesperes, siempre es tiempo de recomenzar, de volver a hacer, y de corregir lo que sea necesario.
Aqui veras el mensaje de un pastor evangelico, pero te recomendamos que lo leas con atencion porque tiene un aliento, una vision, y una palabra muy especial para seguir, para motivarse, para inspirarse.
Mas abajo y en otro tamaño de letra, veras un mensaje de los que ponemos siempre, de esos que acarician el alma.
Amado lector, este lunes feriado ESTAMOS PRESENTES, luego te informaremos la ruta del martes, dia internacional del trabajador.
Te amamos y gracias por ayudarnos dia a dia a hacer la caravana, sin vos, no existiriamos o al menos no tendriamos razon para ello.
besooos LC.
La cosecha que buscas no la tiene tu jefe, ni tú dinero, ni tu esposo, la tiene tu fuente y tienes que descubrir la fuente que es origen de todas las bendiciones.Una de las cosas que hacen a una persona indestructible es estar inspirado, motivado, entonces nadie podrá detenerlo.Se ha comprobado que una persona inspirada aumenta su rendimiento en un cuarenta por ciento.El 80 % de la gente inspirada nunca abandona una organización; vive con menos enfermedades y es más eficaz en todo lo que hace.Uno de los mayores problemas existentes en la actualidad, es que la gente está deprimida, angustiada, triste, apática.Algunos deben tomar bebidas energizantes y encerrarse a saltar toda la noche porque buscan ser inspirados. Cuando no es inspirada, la persona busca emoción y, aunque el tiempo de duración sea breve, por lo menos siente algo.
Principios para vivir inspirados La persona que está inspirada es indestructible; por eso debés aprender a vivir inspirado. Nadie tiene que inspirarte, debés hacerlo tu mismo. No les eches culpas a otros por no motivarte, por estar aburrido, tu mismo lo tenés que lograr.
¿Cómo vivir inspirado sin necesitar energizantes ni antidepresivos para seguir adelante? 1º Decidir ser feliz, a pesar de las circunstancias
Puedo ser feliz aunque no haya silla para sentarme, aunque tenga que pagar un impuesto y hacer dos cuadras de cola; aunque alguien me trate mal, porque no depende de cómo me salgan las cosas sino que puedo ser feliz a pesar de todo.Aprendé a disfrutar, sé feliz donde estés. A veces Dios dirige nuestros caminos para bendecir a otros.
Cuenta la historia bíblica que Jesús le dijo a sus discípulos: "Vamos al barco y pasemos al otro lado". Cuando subieron, Jesús se durmió y se desató una tormenta. Los discípulos se desesperaron y comenzaron a gritar: "Señor… ¡la tormenta!" y Jesús les respondió: "Tranquilos…, les dije que pasaríamos al otro lado", entonces le habló a la tormenta:"Cállate", y volvió a dormir.
Cuando tenés una palabra y una convicción interior de que pasarás al otro lado, un saber profundo de que vas a llegar a destino y a cumplir todos tus objetivos, entonces sé feliz y disfrutá de la vida, aunque las cosas no salgan de momento tal como habías pensado.
Sacate todas las cargas. Las cargas nos estresan, enferman, destruyen el corazón; fuimos hechos para no cargar nada, por eso, si alguien te cuenta un problema, si podés ayudalo, pero rápidamente debés sacarte de encima la carga de ese problema que no te pertenece de encima.Se libre, ayudá a todos los que puedas, ayudar esta bien, pero no vivas con las cargas de nadie.
2º Saber que siempre tendré mi revancha
Dice la Biblia que tiempo y ocasión acontecen a todos. Siempre tendrás una nueva oportunidad.Jesús contó esta parábola: el dueño de la viña fue a contratar obreros para sus viñedos a la madrugada, luego a las nueve, volvió a contratar a otros al mediodía y a media tarde, y a las cinco de la tarde también (nadie contrataba a esa hora porque el trabajo era hasta la seis).
Enseñanza: Pueden haber pasado las cinco de la mañana, las nueve, el mediodía, los mejores momentos de tu vida, las mejores oportunidades pasaron por arriba, pero ¡tranquilo! Tu oportunidad vendrá a última hora para contratarte, no te dejará desocupado, te dará otra oportunidad. No te dejará sólo en el negocio que fracasaste, te dará otra oportunidad en la pareja porque te fue mal; esa enfermedad que ha sobrevenido, tendrás revancha para que camines en salud.
Nunca es tarde, siempre hay una revancha.
Tu peor hora en lo natural será tu mejor tiempo espiritual. A la hora menos pensada comenzará una nueva etapa en tu vida.
3º Debemos ser especialistas en gente desmotivadora
Si querés vivir motivado, entusiasmado, ferviente, debés aprender a manejar a la gente desmotivadora y tenés que aprender a manejar el rechazo.
Hay gente que nos mira mal y nos desmotiva, por eso debemos aprender a tratar con los criticones. No trates de ganar el corazón de los críticos, jamás les des explicaciones porque te transformarás en una puerta giratoria.No des muchas explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no las merecen, entonces... ahorrate la explicación.
4º Debo activar hábitos inspiradores
Si una conducta se mantiene durante veintiún días seguidos se hace hábito. Y un mal hábito no se vence, se reemplaza. Una persona debe saber que determinadas cosas lo llenan, le hace bien, lo entusiasma.
¿Qué cosas son esas que llenan tu vida? Leer, salir a caminar, ver una película. Hacé una lista con lo que te vacía; de lo que te llena, tu vida tiene que estar equilibrada. Mucha gente no está inspirada porque está cansada.
5º Mirar firmemente mi recompensa, la cosecha.Cuando una persona mira lo que quiere lograr y si es noble, se inspira.Lo que querés, no es sólo lo que vas a lograr sino mucho más. La cosecha es tu casa en paz, tu trabajo en ascenso, ese juicio trabado que se resuelve a favor tuyo, tu hijo enfermo que se sana. Si ves coches, casas, prosperidad, sanidades para tu vida, vivirás inspirado.
Motivación viene de motiva-acción, hay una acción que me motiva, algo que estoy esperando.La cosecha que buscas no la tiene tu jefe, ni tú dinero, ni tu esposo, la tiene tu fuente y tienes que descubrir la fuente que es origen de todas las bendiciones.
Inspirar es soplar. Dice la historia bíblica que la Palabra de Dios es inspirada cuando está soplada por Dios, cuando Dios te inspira es porque te sopló. Cuando estás soplado por Dios estás inspirado.La depresión, la tristeza, es bronca reprimida; el malhumor, suicidio, es fuerza retenida, mal canalizada, porque estaba para tu cosecha; gritá por tu recompensa antes de la batalla. Estar inspirado depende de ti. -
Desde que nacemos y vamos creciendo nos hacen creer que los sueños son cosas de la imaginación, deseos que están ahí solo para observarlos de afuera, pero sin embargo los Sueños son el paso mas largo para alcanzar lo que queremos, las cosas se materializan según cuanto soñamos, mientras mas grande sea lo que soñemos mas grande va a ser lo que obtengamos.
Muchas veces nos desilusionamos por que nuestros sueños o deseos no se cumplen, y nos echamos para atrás rendidos, de cada desilusión o tropiezo que tengamos, debemos analizar que podría haber estado mal, y aprender, las caídas nos ayudan a ser cada vez mas fuertes, y nos va aclarando el camino para acercarnos a lo que queremos, simplemente tenemos que soñar y visualizarlo como si ya fuera nuestro, y luchar por que se haga realidad, no dejarse bajonear por las circunstancias, y seguir intentando una y otra vez, persistiendo hasta el final.
El secreto para saber si estamos en el camino correcto es según como nos sentimos. Si lo que estamos haciendo me hace sentir bien es que estamos en él, si nos sentimos mal es que no lo estamos.
Pueden haber miles de situaciones que nos hagan sentir mal, pero tenemos que aprender a salir de ellas, llorar, sufrirlas ese momento si es necesario, para sacarlas y después seguir limpios, no tenemos que darle gusto al sentimiento de dolor, simplemente sufrámoslo y después saquémonoslo de nosotros, para que podamos seguir nuestro camino hacia nuestro sueño.
¿Y como me saco el dolor?, visualizando con fuerza nuestros sueños, metas, llenándonos de amor, pensando que lo del presente es lo que queramos que sea, si no te gusta lo que sos ahora, cámbialo, si no te gusta lo que algo te esta haciendo sentir, no mires ese algo aléjate, y busca algo que te haga sentir lo contrario.
Todo es tan fácil y nosotros lo hacemos tan complicado, solo por autocompadecernos, por ver cuanto hemos fallado, y martirizarnos con eso.
Enfoca tu mente en tus logros, hazlos gigantes, brillantes y olvida tus fracasos, no hay para que almacenarlos, si fracasas una vez, analiza, aprende de ese fracaso, sácale lo positivo, y todo lo demás con los sentimientos que te causo, échalos a la basura, y sigue soñando y actuando, cada vez tus sueños serán mas grandes y sorprendentes.
No te preocupes si pueden ser reales o no, solamente sueña, y cuando te des cuenta ya vas a estar viviendo esos sueños, ¡NADA ES IMPOSIBLE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario