EL CLIMA

lunes, 2 de enero de 2012

RANA RENE HISTORIA




HISTORIA DE LA RANA RENÉ:

La Rana René nació una madrugada de 1810, con la lluvia estridente a causa de los enormes y ruidosos rayos producidos por el mal clima, junto con sus hermanos el Pato Tato y el Topo Coco.
Con el paso de los años, nuestra querida Rana René se convirtió en una estúpida ranita con buen sentido del humor y pocos amigos oyentes de sus terribles historias. Unos de los pocos que lo escuchaban eran sus hermanos, aunque no apreciaban mucho sus continuos comentarios.
René siempre se caracterizó por las ganas de hablar de manera filosófica sin efecto, y así se convirtió en una maestra particular de jóvenes con difíciles comportamientos sociales o mentales.
Antes de que esto sucediera, la Rana René tubo que pasar por momentos muy difíciles de su vida, como por ejemplo la necesidad de salir a vender golosinas con alto contenido grasa a causa de la falta de dinero para comprar la pasta dental, la necesidad de llevarse bien con los vecinos de la zona para conseguir todos los días del año una pequeña limosna (compuesta por una taza de azúcar y de leche descremada por día), la necesidad de bañarse más seguido para así poder satisfacer todas sus necesidades anteriores, ya que nadie lo ayudaba a causa de lo sucio que era.
Un día, René estaba dándole clases a uno de sus peores alumnos, la Jirafa Mostaza, que siempre le llevaba la contra en todos los comentarios que hacía la ranita, cuando sonó el celular que llevaba escondido ilegalmente en uno de sus bolsillos del lado izquierda el pantalón. Cuando atendió, el que le contestó fue su hermano el Pato Tato, que le decía que las filosofías sin sentido que siempre había contad habían tenido un gran éxito en toda la parte de Europa y del continente asiático.
Así fue como nuestra querida Rana René comenzó a recorrer el mundo con sus increíbles comentarios sobre la destrucción del universo, la falta de aire en el planeta, la extinción de las razas animales, o simplemente, la falta de gas en la comodidad del hogar.
Poco a poco, René se convirtió en uno de los seres más famosos del mundo gracias a la amabilidad con que lo trataban sus fans y a los agradables comentarios de los periodistas.
René actualmente es reconocida en casi dos casas por ciudad del mundo, y aumenta cada 10 años su nivel de fans. René, te amaremos por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario