EL CLIMA

sábado, 22 de octubre de 2011

¿Te gusta la pizza?, te dejamos una guia...






Muzza de dorapa: La MezzettaSi tenés ganas de sentarte, reflexionar sobre la vida o pasar una cena romántica, La Mezzetta no es recomendable. Pero si querés comer de parado una de las mejores pizzas de Buenos Aires, ni lo dudes. Tacheros, empleados de la zona y habitués suelen llenar un pequeño espacio en el que no hay mesas. Si bien su fugazzetta es insuperable, la de muzzarella no se queda atrás. Y los precios, por su calidad y tamaño, no están nada mal: La porción vale $ 4,25, la grande para llevar $37 o en su versión precocida $35.(Álvarez Thomas 1311, Villa Ortúzar/ 4554-7885)



Muzza para estómagos fuertes: Palacio de la Pizza Lugar no apto para blanditos, en todo sentido. La pizza es muy buena, pero demasiado aceitosa, los mozos no son tipos amables, el precio es elevado ($60, la grande de muzzarella) y el lugar está bastante alejado del término rutilante. Propicio para ir tras la euforia de un recital en el Luna Park o después de un partido de fútbol de resultado favorable. No se recomienda pasar por el Palacio si estás a dieta o si sufrís del hígado. (Av. Corrientes 751 / 4322 9762)



Muzza para turistas extranjeros: El Cuartito“La pizza necesita tiempo. Su paladar agradecerá la espera”, reza un cartel colocado detrás del mostrador. Y por la calidad de sus elaboraciones, la demora bien vale la pena. Entrar a El Cuartito implica conocer una buena porción de la cultura argentina: El salón está atiborrado de imágenes de películas nacionales, íconos como Gardel, Maradona o Sandro, más fotos de boxeadores y futbolistas famosos. Lugar preciso para llevar turistas, eso sí, tratá de que te inviten porque la grande de muzzarella vale $58.(Talcahuano 957, Recoleta / 4816-1758)

No hay comentarios:

Publicar un comentario