EL CLIMA

jueves, 20 de octubre de 2011

POESIA



  • POESIA TODA MUJER ES BELLA
  • FORO HECHIZO DE LUNA

http://api.ning.com/files/VwZaMdKlVyS3mTjQDB*9MR5LWpgTFS9UoIw6HF6tPzQ116oqkj5ti8HLQxUYLUVW-VTeROqYi88b0HUyN-71-U1hFIPUsjuf/882050366.jpeg
No es perfecto ni mucho menos còmodo
tiene y comete errores como todo mortal
pero su compasion es infinita con descarriados,
desarraigados, enfermos y ancianos solitarios.

EL HOMBRE QUE AMO,
me respeta, me enaltece,
tiene dos manos y dos brazos para ayudar
brazos largos para abrazar a sus amigos,
y un corazòn para amar.
Su presencia lleno espacios vacios de mi vida.

EL HOMBRE QUE AMO
es sencillo, jàmas renuncia a la hospitalidad, la amistad,
le abrì las puertas y ventanas de mi corazòn,
aprendì a ser màs tolerante, tener menos caprichos y berrinches,
a escuchar para analizar despuès,
a pedir disculpas por mis equivocaciones.

EL HOMBRE QUE AMO
me refugia en su cuerpo,
despuès de nuestras largas jornadas
hemos tenido varias tormentas
pero jàmas tempestades,
el amor es nuestra base de convicencia
somos amantes, amigos, compañeros
los dos para los dos.

EL HOMBRE QUE AMO
no necesita de un palacio
para hacerme sentir reina
ni una billetera bien provista
para celebrar una fiesta juntos
el màs bello arco iris gira entre nosotros.
Escuchamos el cantar de los pàjaros
jugamos comos niños,
y nos quedamos dormidos en un sillòn

EL HOMBRE QUE AMO
me besa, y nuestros labios se encuentran
mientras sus manos me acarician
en deliciosa pasiòn.

EL HOMBRE QUE AMO
es el ser màs importante
que tengo, y tendrè.-

Hechizodeluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario