EL CLIMA

miércoles, 6 de abril de 2011

CONFESIONES



ADVERTENCIA SOBRE CONTENIDO

http://www.palabrasdevida.org.ve/wp-content/uploads/2010/05/secreto.jpg

un dia me quede a dormir a la casa de mi abuela porque mi tio que vive con ella se fue de vacaciones.. la cuestion es que yo estaba en la pc re pancha y la escucho a mi abuela gritar (fue mas un gemido) y cuando corro a ver que le pasaba.. la ecuentro en pelotas (si, toda desnuda) parada con las manos contra la pared .____. todavia noentiendo qecarajo hacia.
pasalo o se te aparece mi abue en la ducha del baño :

Hace dias qe tengo una cara de orto barbara...vivo cn mi vieja mi tio tia abuela y primos y se quejand e mi cara de culo
Secretto: no saben qe me siento para el orto xque desde hace 4 años me falta mi viejo y todavia lo necesito para que me diga Te quiero mucho hija
lu ultimo qe me dijo fue portate mucho muy bien como me decia de chica
estoy echa mierda pero no le qiero decir a nadie para no hacer sentir mal
Me hize hippie y a los 2 dias me hice puto. Y ahora no se como comunicarselo a mis amigos; mi prima siempre me dice que soy re lindo y que me presenta amigas de ella. Pero yo nose como decirle que soy puto. Entiendanme chau

Una ves habia salido de bañarme y tenia la cortina y la ventaba abierta y me saque la toalla para vestirme y cuando me doy cuenta tenia a 3 pendejitos mirandome desde enfrente con cara de wtf :| si lose señores , quiens e pone en bolas adelante de una ventana

soy gorda y me discriminan por eso nada mas soy re buena persona rubia y de ojos azules PORQUE A TODOS LES IMPORTA SER FLACA O GORDA? ya nadie e valora por la personalidad amor o felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario