EL CLIMA

sábado, 20 de noviembre de 2010

COSA DE LOCOS









Una mujer texana de 44 años dejó a sus hijos solos en la habitación de un hotel y se dirigió a su auto para entretenerse con juguetes sexuales.

Vicki Myers, una mujer de Texas de 44 años de edad abandonó a sus tres hijos solos en la habitación del hotel y se dirigió a su camioneta en el estacionamiento.
Cuando los agentes de la policía alumbraron con las linternas en la ventana de la camioneta, se encontraron con Myers en una posición bastante comprometida: desnuda de la cintura para arriba, con una pistola cargada y un puñado de juguetes sexuales en la camioneta con ella.
La mujer inicialmente dijo a los oficiales que estaba cambiandose de ropa”, el sargento de policía Gregg Bell dijo, pero más tarde cambió su historia para decir que ella entró en el vehículo para masturbarse. Según los oficiales, dentro del mismo se encontaron algunos dispositivos sexuales en la camioneta.
Ella no fue acusada de dejar a sus hijos solos en la habitación. Sin embargo, Myers se enfrenta a cargos por portar armas sin registro válido, ya que la mujer le dijo a la policía que pensó que era legal tener la pistola en su camioneta, ya que se encontraba en Texas.
Por extraño que parezca, este no es un delito sexual. A principios de este mes, una mujer borracha fue abordada por la policía. Ella dijo a los agentes que había dinero en su casa, sólo para ir a su habitación, salir con un “consolador femenino”, y tratar de atacar al policía con el.
Por lo menos Myers se puede decir que no estaba usando sus dispositivos de placer femenino, para nada que no sea su uso habitual.





.


No hay comentarios:

Publicar un comentario