EL CLIMA

jueves, 21 de octubre de 2010

LA NUEVA CARAVANA










LA NUEVA CARAVANA

Si en ocasiones te sentis como zombie, ponete una cancion que te guste, busca un
lindo panorama y examinalo, gozate con el, levanta a un niño y llenalo de cariño, es
decir, volca todas aquellas cosas que sentis en tu corazon, en buenas y positivas acciones, de esta manera reconvertiras energia, y liberaras tu corazon de angustias y recelos, ah, de paso si te interesa saber algo en serio sobre los zombies, abajo hay data, pero recorda, vos, estas vivo, y mas vivo que nunca, aprovechalo, besooos LC.

a ciencia encargada en
estudiar los Zombies es la zombiologia
De paso siempre es bueno saber Debilidades de un zombie.

Se puede electrocutar a un zombie? ¿Si se le prende fuego, arde como una cerilla? ¿Que ocurre cuando se le separa la cabeza de fuego?

Antes de todo, reflexionemos sobre el tipo de zombie que estamos tratando. Hablamos de un zombie formado a partir de una infección vírica que ha atacado al sistema nervioso de un ser humano, haciendo que éste deje de sentir dolor y impulsos externos. En principio no se ha investigado lo suficiente sobre qué otros impulsos nerviosos son afectados, sabemos que conservan la vista , el oido y el olfato, en algún caso aumentando la poténcia de estos últimos. El virus causa que ciertas regiones del córtex cerebral dejen de funcionar, otras han sido dañadas en el proceso de infección al no recibir bombeo de sangre durante un periodo de tiempo.

Esta introducción nos hace tener una clara idea de lo que es un zombie: un ser humanoide que no siente dolor, con las facultades mentales disminuidas y altamente violento y agresivo.

Refiriéndonos a las tres preguntas cuestionadas al principio, podriamos resolverlas ahora fácilmente.

Se puede eletrocutar un zombie, claro que si. Despues de todo una electrocución no es más que una exposición a una fuente de energia muy potente que quema la carne y transmite esa electricidad por el sistema nervioso. No se ha visto que eso acabe afectando al virus, con lo que una posible cura con tratamientos basados en descargas eléctricas no es posible. Si esa descarga es lo bastante prolongada y fuerte, puede acabar prendiendo en llamas al cuerpo, que mientras le funcione el cerebro seguirá en estado de "animación". Un claro y reciente ejemplo del tema se vé en "La tierra de los muertos", donde se protegen las ciudades con alambradas electrificadas donde los zombies se quedan enganchados hasta que se les frie el cerebro o arden en llamas.

De la misma manera, si prendemos el cuerpo de un zombie éste se acabará quemando, evidentemente, siempre y cuando el fuego tenga una materia combustible. Si lanzamos una antorcha encendida a un zombie, éste no arderá porque se le encienda la piel , sinó por extenderse las llamas por la ropa . En cambio si lo hacemos con una fuente de calor prolongada, ya sea con un coctel molotov o un lanzallamas, la exposición prolongada a esa fuente de calor es lo que hace que las quemaduras sufridas por el zombie acaben destruyendo su cerebro y/o sus sistema nervioso.

¿Qué ocurre cuando le cortamos la cabeza a un zombie? Pues apartándonos de las viejas películas de zombies de los 80 donde el cuerpo seguia avanzando sin ver nada y la cabeza seguia por su cuenta , realmente la cabeza si que seguiría viva al conservar el cerebro intacto. El cuerpo, en cambio, sería objeto de espasmos durante unos segundos hasta finalmente dejar de funcionar.

Con lo que para eliminarlo, la mejor manera es destruir su cerebro, ya sea quemándolo, con un disparo o un arma contundente. No hablamos de "lesionar", sino de "destruir".
Fuente: thezombiesurvivalsociety

No hay comentarios:

Publicar un comentario