EL CLIMA

domingo, 3 de octubre de 2010

BODAS HIPOALERGENICAS
















Las flores hermosas son casi un "must have" en las bodas, pero no siempre una solución práctica ni mucho menos económica. Tanto los novios como muchos de los invitados pueden ser alérgicos y una cadena de estornudos y ojos llorosos no es justamente lo que quieres para tu boda. Mucho menos si eres tú o tu futuro esposo el que será afectado.

Flores artificiales

Olvídate por completo de aquella idea de que las flores de plástico son realmente feas. Ahora existen grandes compañías que se dedican a elaborar arreglos florales artificiales y es tal el trabajo de calidad de las flores que cualquiera podría jurar que son de verdad, debido a que son copias exactas de las naturales. Eso sí: las de calidad son tres veces más costosas que las copias de apariencia artificial.






Flores para alérgicos Pero si prefieres las flores naturales y eres alérgico, hay algunas que puedes utilizar y no te molestarán. Estas son las que recomienda la especialista en organización de bodas Blanca Teran Smith: Buganvillas: ideales para las bodas, las puedes encontrar en blanco o fucsia y pueden ser utilizadas fácilmente por su gran tamaño. Camelias: no suelen ser tan comunes pero son perfectas para decorar una boda debido a su textura y forma y porque son muy resistentes en el agua las puedes utilizar para decorar la piscina o simplemente para que floten sobre alguna superficie con agua. Begonias: libres de polen en casi todas sus variedades, estas pequeñas flores se dan en alegres colores, su origen es tropical y son ideales para alegrar cualquier recepción. Hortensias: tan bellas como delicadas, requieren de algunos cuidados, se dan en diferentes colores y tonalidades, aunque las más lindas e ideales para boda son en color blanco. Orquídeas: distinguidas por su elegante y bella forma, su deliciosa fragancia y sus más bellas tonalidades, esta flor es una de las indicadas para cualquier tipo de boda, además de que está libre de polen y la puedes encontrar en múltiples tonalidades. Flores tropicales: Por su gran variedad estas flores son una atrevida opción para dar a cualquier boda una vista más alegre y llena de colores. Existen varios tipos de estas que están libres de polen. Las flores híbridas Las rosas y los girasoles siempre son de las más buscadas para las bodas, pero desprenden gran cantidad de polen. Por eso, según explica la experta, ya se ha comenzado a cultivar estas flores en una versión híbrida. Es decir, con el doble de pétalos y sin desprendimienjto de polen. No son muy fáciles de conseguir, pero existen invernaderos especiales en donde se cultivan. Su desventaja es el costo, que es muy elevado.









algunas hierbas ayuda a mejorar la eyaculación precoz. No se recomienda aplicar aceite de clavo de olor concentrado sobre la piel, ni tampoco ser usado por embarazadas o por hombres con problemas hepáticos o de riñón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario