EL CLIMA

sábado, 26 de junio de 2010

SEXO















DISFRUTANDO LA MASTURBACION
  • No solo el goce se da en el hombre, también la mujer disfruta plenamente la masturbación plenamente. Las estadísticas han demostrado que de un 70% a un 82% de las mujeres se han masturbado por lo menos una vez en la vida, alcanzando orgasmos.
  • La masturbación es una práctica sana que permite a la persona explorar libremente todas las partes erógenas de su cuerpo, en la búsqueda de su satisfacción sexual, tales como el clítori, región anal, testículos, glande, etc.
  • La masturbación ayuda a la pareja a tener coito más excitante al prepararse con los toqus mutuos.

ESTIMULACION EN PAREJA:

Para la mujer:

Para ellas hay una rica variedad de formas que aumenta el goce de la masturbación, tales como: presionar el clítoris con los dedos, acariciarlo luego abriendo los labios menores y bajando hacia la vagina. Introducirlos suavente. Las caricias en los senos, pezones y ombligo ayuda también a este momento. La mujer puede indicarle al hombre cuáles son las partes donde más le excita. Descubrir el lugar exacto del PUNTO G y estimularlo incrementa la excitación.

Las imágene de abajo muestran la ubicación del PUNTO G dentro de la vagina y las zonas de mayor excitación en la mujer.

UBICACION DEL PUNTO G ZONAS SENSIBLES

Para el hombre:

Estimular los testículos presionandolos suavemente; acariciar el glande a su alrededor y en la parte de atrás; tocar la zona del perineo (entre los testículos y el ano). Agarrar el pene dentro de la mano y moverla de arriba hacia abajo presionando a la vez el glande. Estimular la próstata introduciendo un dedo bien lubricado dentro del ano.

Aparte de la ayuda que proporciona al goce de la pareja, la masturbación es más que todo un acto de autoestimulación, realizado tanto por la mujer como por el hombre. La forma más habitual como se complacen las mujeres es acariciándose los genitales y los senos, mientras construyen en su mente poderosas fantasias sexuales. Por lo general utilizan lubricantes que les permite deslizar mejor los dedos en sus partes íntimas como los labios y la vagina. Además de los dedos, muchas de ellas tienen preferencia por objetos que introducen, tales como vibradores, velas o algún tipo de vegetal.

Por su parte, el hombre es quien en mayor número practica la masturbación, como elemento de desahogo para lo cual estimulan su imaginación con fotos, películas o revistas.

Existen una serie de argumentos falsos con relación al posible daño mental que causa la masturbación.

Como ayuda a la autosatisfacción existen una serie de aparatos o juguetes sexuales que incrementa la excitación, sobre todo en aquellas mujeres que presentan problemas para alcanzar el orgasmo

Masturbar a la mujer le acelera el orgasmo en el momento del coito

No hay comentarios:

Publicar un comentario