EL CLIMA

miércoles, 7 de marzo de 2018

MIERCOLES 7 DE MARZO



Siempre sera importante que estes dispuesto a creer, aporta solidez y baja la ansiedad
EL EDITOR
http://elconventillodelamuseologa.blogspot.com.ar/
 En la segunda temporada de la serie original de Star Trek (1967) se muestra a Jack el Destripador como un ente alienígena que viaja de planeta en planeta asesinando a mujeres.


* En 1975 la banda británica de Heavy Metal “Judas Priest” escribió una canción llamada "The ripper" basada en la historia de Jack el Destripador.

* En la serie de televisión Los Simpsons, en la temporada 16, “La casita del horror XV” hace referencia a los asesinatos de Jack el Destripador.

* En 1995 la banda británica Benediction lanza al mercado el álbum "The Dreams You Dread" cuyo primer track "Down on Whores (leave them all for dead)" alude a Jack el Destripador.

* Entre 1991 y 1996 se publicó la novela gráfica From Hell, con guión de Alan Moore y dibujos de Eddie Campbell. La trama mostraba la versión de que el asesino era el médico de la reina Victoria I, Sir William Withey Gull, a quien se le había comisionado silenciar a aquellas personas que supieran del hijo ilegítimo que tenía su nieto, Alberto Víctor, duque de Clarence.

La historia de la perfumería es tan antigua como la historia de la humanidad.
Desde siempre, los hombres y particularmente las mujeres han tenido una profunda necesidad, y debilidad, por perfumarse.
Las primeras noticias escritas que nos han llegado sobre el uso de los perfumes las encontramos en las civilizaciones occidentales de la Mesopotamia. Entre las tablillas de arcilla que los sumerios utilizaban para escribir y gracias a las cuales conocemos hoy su cultura y su costumbres, se han encontrado muchas recetas para la elaboración de ungüentos y perfumes y otras que hacen referencia a productos utilizados en sus composiciones.

Egipto, influenciado por esta cultura, fue quién fomentó una de las industrias cosméticas y perfumistas más importantes de la antigüedad.

https://blogdebanderas.com

Mobutu Sese Seko es tal vez uno de los dictadores más famosos de la historia africana 
 Célebre no sólo por su sombrero de piel de leopardo que en las culturas bantú del centro de África es característico de los reyes y emperadores, el régimen de Mobutu fue la materialización misma de la cleptocracia. Este buen señor robó tanto dinero de las arcas del Zaire que entre 1965 y 1997 amasó una fortuna de cerca de 5.000 millones de dólares. Claro, todo esto mientras su país se convertía en uno de los más pobres del mundo a pesar de tener uno de los subsuelos más ricos del planeta.

En una cleptocracia, los mecanismos del gobierno del estado se dedican casi enteramente a gravar los recursos y a la población del país, por medio de impuestos —no retribuibles a ellos— desvíos de fondos, etc. Los dirigentes del sistema amasan grandes fortunas personales, en especial el presidente o el mayor cargo de jefe de estado, junto a los más allegados como los ministros, gobernadores, alcaldes y asesores personales. El dinero es lavado o se desvía a cuentas bancarias secretas, por lo general en paraísos fiscales, como encubrimiento del peculado o robo.

Las economías de los regímenes cleptocráticos tienden a decaer constantemente, pues la corrupción sistemática engendrada por el gobierno significa que la economía está subordinada a los intereses de los cleptócratas. Además, las economías basadas en la extracción de materias primas (ejemplo, los minerales y el petróleo) pueden ser particularmente propensas a ser cleptócratas.


RECETA DE POLENTA

 NECESITAMOS

http://tvspueblo1.blogspot.com.ar


1 tazapolenta 1 minuto

3 tazas agua
1 sobre saborizante de verduras
1 cebolla picada
1 morrón picado
1 hojalaurel
1 tazatomate triturado
1 sobresaborizante de finas hierbas
100 gr paleta cocida en fetas
200 gr queso quartirolo o cremoso
Queso muzarella rallada c/n


LA HACEMOS ASI 

Primero preparar la polenta  Reservar.

Preparar la salsa rehogando la cebolla y morrón.

Agregar el laurel y el tomate triturado cocinar unos minutos.

Incorporar el saborizante
 Cocinar unos minutos. Reservar.

Poner una capa de polenta en una fuente de horno aceitada.

Encima poner las fetas de paleta cocida y trozos de queso quartirolo o cremoso.

Poner otra capa de polenta.


Distribuir encima la salsa de tomate. 


QUE LOCURA MUCHACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario