EL CLIMA

sábado, 10 de marzo de 2018

MARZO 10 SABADO













OJO QUE AL EDITOR TAMBIEN LE GUSTAN LAS BALADAS HEAVY 


Amado lector, la primera quincena de marzo se empieza a ir, y si pensas que los dias y meses se van volando, pues el editor cree lo mismo, claro que si. 
Asi que queremos no solo aprovechar los dias, sino que tambien potenciar lo que hagamos en cada uno de ellos para asegurarnos de que sean cosas que vayan a dejar huella, que hagan camino que sean cosas que otros, vayan a poder utilizar y servirse de ellas. Amado lector, estaremos atentos entonces a las señales porque vamos a positivizar las acciones, y haciendo esto conseguiremos grandes logros porque no es con un espiritu amargo con el que lograremos las cosas sino dejando que la alegria, sea la constante y el motor de impulso siempre, de manera que nos pararemos en la vereda al arrancar el dia, y mirando al horizonte que nos espera precisamente en ese dia diremos sonriendo, pero que hermoso dia me espera hoy, y cuantas regias oportunidades me esperan en el, voy camino a aprovecharlo y hare en el, cosas fantasticas
EL EDITOR 
 __________________________


ALIMENTANDO

QUE RISA

ESTE SUJETO ESTA UN POCO LOCO

Una publicación compartida de vídeos graciosos (@videosgraciososss) el

A VER QUE COMEMOS 





http://amantedegallinas.blogspot.com.ar

Hay mas gallinas en la tierra que humanos. 
 • Las gallinas se domesticaron hace 8,000 años.  
* Los Americanos consumen 8 billones de pollos al año.  
* El descendiente vivo más cercano del Tyranosauro Rex es la gallina. 
 * Hay más de 25 billones de gallinas en el mundo, más que cualquier  
  especie de ave. 
 * La gallina promedio pondra  alrededor de 300 huevos al año. * El record de la raza de gallina que mas ha puesto huevos lo tienen las Leghorn con 371 huevos en 340 días.  
* En adición de poner huevos marrón y blancos, hay diferentes tipos de gallinas que ponen huevos desde azul y verde gris hasta color   chocolate 
 * Una gallina puede correr a 14 kilómetros por hora el ser humano de 20 a 24 kilómetros por hora.

El calendario maya, es el nomnbre dado a una serie de calendarios y almanaques creados por la civilizacion maya. El calendario maya es ciclico, porque se repite la cuenta de las mismas fechas y las mismas series de años. 
La casta sacerdotal ah kin, creo y perfecciono el calendario maya

https://seresenciales.wordpress.com

¿Por qué los hombres tienen el dedo anular más largo que el dedo índice?
¿Sabías que los hombres tienen el dedo anular más largo que el dedo índice, mientras en las manos de las mujeres ocurre normalmente todo lo contrario? Según un estudio de biólogos de la Universidad de Florida y del Instituto Médico Howard Hughes, en Estados Unidos, la proporción de los dedos de la mano de hombres y mujeres depende del balance de hormonas sexuales durante el desarrollo embrionario, concretamente del andrógeno y el estrógeno.

El hallazgo proporciona una explicación biológica a las decenas de estudios previos que vinculan la proporción de los dedos con rasgos como el número de espermatozoides en varones, la agresvidiad, la habilidad musical o el éxito en deportes, así como ciertas enfermedades (autismo, depresión, cáncer de mama…).


“Además de entender una de las diferencias físicas más extrañas entre hombres y mujeres, es emocionante pensar que los dedos podrán decirnos a qué señales hemos estado expuestos en el útero materno

http://lasmilrespuestas.blogspot.com.ar/


El 30 de agosto de 1986 en Stuttgart, Alemania Occidental, en el Campeonato europeo de Atletismo, Yuriy Sedykh de la URSS lanzó un martillo.

Después de medir la distancia recorrida por el martillo Yuriy estableció el récord mundial actual de 86.74 m. Los únicos otros lanzadores de martillo en la historia del deporte en lanzar a más de 86 m. son Ivan Tikhon (que lanzó a 86,73 m, 1 cm menos del récord mundial) y Sergei Litvinov.


Yuriy Sedykh ganó medallas de oro Olímpicas en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 y los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 así como quedó en primera posición en los Juegos de Buena Voluntad de 1986 y el Campeonato mundial de atletismo de 1991.


¿Sabías que dormir una hora extra más cada noche puede reducir el riesgo de un ataque cardíaco en un 33%? Si dormimos menos de lo que debemos pueden aumentar los riesgos para la salud, desde la hipertensión a la insuficiencia cardiaca, la obesidad, diabetes e incluso enfermedades del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario