EL CLIMA

lunes, 5 de marzo de 2018

LUNES 5 DE MARZO


Cada semana que comenzamos, renovamos la esperanza, 
EL EDITOR
http://gabinetedcuriosidades.blogspot.com.ar

Los reflejos del olivo ahora parecen verdes, ahora blancos, ahora del color profundo de la esmeralda. Es por esto por lo que este árbol representa todas las formas de la bondad y de la providencia, y es sin duda debido a este triple cambio de color como se muestra el aspecto que el olivo debe a sus ondulaciones. En efecto, la misericordia debe subsistir para con los enemigos, los amigos y con todos, con el fin de que en el primer caso, preserve la nobleza de los sentimientos, en el segundo la nobleza de la inclinación natural y, en el tercero, la de la simpatía.
El olivo no lanza ningún aguijón. Igualmente la misericordia es incapáz de presentarse bajo forma punzante alguna.


http://b-ruiz.blogspot.com.ar

Cuando estan en el árbol, las mandarinas, que cuelgan inclinadas hacia abajo son más dulces, que las que estan hacia arriba, “tomando el sol”. A medida que van madurando se inclinan hacia abajo.
.Cuando se les retiran las hojas, a las mandarinas les queda una especie de ombligo, las que tienen el circulo de éste ombligo pequeño, son más dulces que las que lo tienen grande.

En la cáscara tienen unos lunares, son más dulces las que tienen lunares pequeños.


Sabías que se llama lunáticos a los que se vuelven locos porque la luna tiene el poder de modificar el agua del planeta (por las mareas cambian con la luna movido) y resulta que tres cuartas partes de nuestro cuerpo es líquido! Así que también tiene un efecto sobre todos los seres y cuando esto sucede, nuestros males se acentúan por unos días, lo que hace que nos pongamos un poco locos 


  Sabías que muchas veces el ciclo lunar coincide con #EsosDías? Se han dado cuenta que muchas veces cae el mismo día de luna llena o cercano a él? Desde siempre, las mujeres hemos tenido una relación especial y curiosa con la luna… es un tema que debe ser investigado.

La fructosa es un monosacárido, unidad más simple de los denominados hidratos de carbono. Por tanto, se trata de un nutriente calórico que aporta, en concreto, 4 calorías por gramo. Se encuentra de modo natural en las frutas y también en la miel. Así mismo, es un componente básico de la sacarosa o azúcar común, precedente de la caña de azúcar o de la remolacha azucarera. Se comercializa granulado, al igual que la sacarosa, para poder ser utilizado como azúcar de mesa. También se emplea en productos para personas que tienen diabetes.

* Es natural. 
* Por su intenso sabor dulce, se requiere menos cantidad a la hora de endulzar los alimentos. 

* Se emplea en productos especiales para diabéticos, ya que tras su ingesta, no se producen elevaciones bruscas del azúcar en sangre.

http://intrinsecoyespectorante.blogspot.com.ar

El cerebro no siente dolor: Aunque el cerebro procesa las señales de dolor, el cerebro en sí no siente dolor.

El cerebro tiene enormes necesidades de oxígeno: El cerebro necesita un 20 por ciento del oxígeno y las calorías que su cuerpo necesita - a pesar de que el cerebro sólo representa el dos por ciento de su peso corporal total.

El cerebro funciona a 10 vatios de potencia: Es verdad: la potencia de cálculo impresionante de el cerebro sólo requiere unos 10 vatios de potencia para operar.

Los bebés son más fuertes que los bueyes: Gramo por gramo tienen más fuerza que un buey. A pesar de su tamaño, los bebés son muy poderosos y fuertes.

Los bebés siempre tienen los ojos azules cuando nacen: La melanina y la exposición a la luz ultravioleta son necesarias para llevar a cabo el verdadero color de los ojos de los bebés. Hasta entonces, todos tienen los ojos azules.


Sus dientes están creciendo antes de nacer: A pesar de que pasan  meses después de nacer  para ver los dientes, ellos comienzan a crecer alrededor de seis meses antes de nacer.


PARA HACER ESTA RECETA NECESITAMOS

Ingredientes:
.1 calabacin
.queso
.pavo
.1 huevo
.galletitas saladas 

Y LA HACEMOS ASI

Cortamos en tiras finas el calabacin,con una mandolina y los pasamos por huevo y por las galletitas trituradas.
Metemos las tiras en el horno a 200 grados hasta que las galletitas esten un poco doraditas,las sacamos y ponemos el queso y el pavo,enrollamos y al horno de vuelta hasta que esten del todo doradas
________________________________________

PORQUE ESTARA TAN ALEGRE ESTE MUCHACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario