EL CLIMA

sábado, 31 de marzo de 2018

EDICION ESPECIAL DE PASCUAS VOLVEMOS EL MARTES 3 DE ABRIL

EL MARTES 3 DE ABRIL MAS CARAVANA GRACIAS POR ESTAR

Reflexion cristiana, el que quiera oirla puede hacerlo. 
_____________________________

DANZA JUDIA 







Amado lector, que la semana santa y la pascua tambien son simbolo de alegria, porque es en estas fechas, en las cuales recibimos la mejor de las noticias y es la de saber que tenemos un salvador, que ese salvador para los que le hemos creido y somos cristianos,resucito vencio la muerte y esta vivo y por sobre todas las cosas quiere ayudarnos y estar a nuestro favor, pero tambien son dias especiales porque pascua em hebreo, es pesaj, pasar por alto, y la referencia biblica dice que el angel del señor pasaria por las viviendas egipcias, y donde el dintel de la puerta no estuviere manchado con la sangre del cordero que los judios habrian comido asado directamente al fuego, alli habria plaga y mortandad, pero haciendo una analogia de la historia, hagamos nuestra pascua personal, ese pase por alto, ese perdon personal y propio, pasemos por alto ofensas personales y publicas o privadas pasemos por alto malos recuerdos heridas frustraciones y tanta cosa que nos quiera atormentar, pasemos por alto nuestros vicios y equivocaciones, y haciendo nuestra pascua personal, pensemos que siempre sera tiempo de recomienzo.
FELICES PASCUAS PESAJ SHALOM PAZ EN EL CORAZON
y a seguir mirando la vida con esperanza
EL EDITOR
_____________________

LA PRINCESITA TAMBIEN TE QUIERE SALUDAR DESDE LA CARAVANA





EL EDITOR ESTA EN WATT PAD

La red social de escritores, 
date una vuelta

http://imagenesbajar.com/chistosas-graciosas/

POP CRISTIANO EL QUE QUIERA PUEDE OIRLO

Pésaj (en hebreo פֶּסַח, ‘salto’) es una festividad judía que conmemora la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto, relatada en el Pentateuco, fundamentalmente en el Libro de Éxodo. El pueblo hebreo ve el relato de la salida de Egipto como el hito que marca la conciencia de los descendientes de Jacob, con su identidad entendida en términos de nación libre y provista de una Ley.1​ También se la llama Pascua judía o Pascua hebrea (para distinguirla de la Pascua de Resurrección celebrada por el cristianismo).

La festividad es uno de los tres Shalosh Regalim (Fiestas de Peregrinaje) del judaísmo, ya que durante la época en que el Templo de Jerusalén existía, se acostumbraba a peregrinar al mismo y realizar ofrendas.

La festividad comienza en el día 15 del mes hebreo de Nisán, y dura siete días (ocho en la Diáspora, ante la antigua duda de un error de cálculo de calendario se agrega un día extra para asegurar el cumplimiento), y durante la misma está prohibida la ingestión de alimentos derivados de cereales (trigo, cebada, centeno, avena y espelta) fermentados, llamados en hebreo Jametz (חמץ) (la raíz de la palabra indica «fermentación»). En su lugar, durante la festividad se acostumbra comer matzá (מצה), o pan ácimo. Según la tradición, el pueblo judío salió de Egipto con mucha prisa y sin tiempo de prepararse, por lo que no hubo tiempo para dejar leudar el pan para el camino, dando origen a la tradición.

La festividad también recibe el nombre de Fiesta de la Primavera, ya que en el hemisferio norte marca el inicio de dicha estación. Dado que en Israel las estaciones calurosas son las estaciones secas, a partir de Pésaj y hasta Sucot se acostumbra orar por el rocío, y no por la lluvia (oraciones que se reservan para el invierno).

ESTILO PELICULA

 CLASICO SEMANA SANTA MUSICA

________________________________________________________________

Monitorizar en tiempo real lo que ocurre dentro y alrededor de nuestros cuerpos es inabordable en la actualidad tanto con fines médicos como para hacer estudios clínicos de seguimiento. Esto podría cambiar pronto gracias a los sensores en miniatura desarrollados por investigadores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tufts (EE UU). Estos dispositivos se adhieren directamente en un diente y se comunican de forma inalámbrica con un dispositivo móvil, lo que permite transmitir de forma inmediata información sobre glucosa, sal y alcohol que consume la persona que lo lleva.
Una investigación, publicada en la revista Advanced Materials, muestra cómo futuras adaptaciones de estos sensores podrían permitir la detección y el registro de una amplia gama de nutrientes, sustancias químicas y estados fisiológicos.


La radiación es energía que se libera a gran velocidad de los átomos. Hay dos formas principales: la radioactividad y la radiación electromagnética.
La radiación viaja como ondas o como partículas minúsculas llamadas fotones.
La radiactividad es cuando un átomo se desintegra (rompe) y emite energía como los rayos gamma.
La radiación nuclear es la radiación de la radiactividad generada por las bombas atómicas y centrales eléctricas. En grandes dosis, puede causar enfermedades degenerativas y la muerte.
La radiación electromagnética proviene de campos eléctricos y magnéticos.
El Sol arroja grandes cantidades de longitududes de onda diferentes y radiación de todo tipo.
Los rayos gamma es radiación de onda corta, por fortuna la atmósfera nos protege de la más peligrosa forma de radiación electromagnética.
Las ondas de radio son ondas muy largas de radiación de baja energía.

¿Cuándo fue fundada la FIFA?

   Según datos futbolísticos, la organización que rige el juego internacional y establece las reglas es la Fédération Internationale de Football Association, comúnmente conocida como FIFA. La FIFA fue fundada en París en mayo de 1904 por delegados de Dinamarca, Bélgica, Francia, España, Países Bajos, Suiza y Suecia con el objetivo de establecer reglas claras y justas para todos los jugadores. La FIFA organiza la Copa Mundial de Fútbol y también trabaja para popularizar el fútbol en más países.

http://www.retratosalapiz.galeon.com/

LA CABEZA

Está configurada por 28 huesos unidos entre sí a excepción de la mandíbula inferior recubiertos de músculos, tendones, ligamentos.....
y al final un recubrimiento con 7 capas de piel.

En los recién nacidos la cabeza es proporcionalmente mayor que en los adultos (fácil de comprobar).
Durante el primer año de vida, los huesos se sueldan unos a otros formando un estuche protector rígido. 


La proporción de la cabeza humana es 3 veces y medio el largo de la frente. Así se divide la altura de la cabeza en tres unidades y media.

https://mrgorsky.wordpress.com

Cuando uno se comunica por radio con otra estación, o con un barco o con los astronautas de una nave espacial, por ejemplo, hay que identificar a cada emisor-receptor con lo que se llama indicativo (call sign en inglés). Esto facilita, como digo, la comunicación y la identificación entre los participantes de la conversación y evita, por tanto, problemas que puedan surgir debido a malinterpretaciones, etc.

A partir del Apolo 9, las naves Apolo constaban de dos naves unidas; el módulo de mando (CM) y el módulo lunar o LEM. El primero era donde viajaban los astronautas hasta la Luna, permaneciendo uno de ellos en el CM mientras el módulo lunar bajaba a la superficie de la Luna con los otros dos, para luego regresar a la órbita lunar, donde se desechaba una vez que los astronautas se introducían de nuevo en el módulo de mando.


El Apolo 7 y el Apolo 8 solo constaban del módulo de mando por lo que su indicativo era Apolo 7 y Apolo 8 directamente. Pero a partir del Apolo 9 había que distinguir entre el módulo de mando y el módulo lunar, como decimos, cuando se separaban entre ellos. Cuando estaban unidas el indicativo era el nombre de la misión Apolo.

https://entrerebanadas.wordpress.com

Cuando los holandeses e ingleses se afincaron en lo que se constituyó como los Estados Unidos, introdujeron el centeno en el territorio. Los panaderos conjuntan el centeno con harina de trigo para crear el pan de centeno. Hay variedad de tipos de panes de centeno disponibles en los supermercados, como el centeno judío, ruso y el centeno jaspeado. No solo el centeno es un pan clásico, algunas recetas de sándwiches llevan centeno como el tradicional ‘Patty Melt’, la cual es una hamburguesa de queso con cebollas asadas o el ‘Rueben’, un sándwich caliente de pastrami con queso fundido y chucrut.

http://100curiosidadesdelmundo.blogspot.com.ar

 Los antiguos griegos sostenían que el cuarto dedo de la mano izquierda contenía la “vena amoris”, o "vena del amor", que va directamente al corazón. Es por este motivo que los anillos de compromiso “alianzas” se usan en éste.
 Según estudios de neurología los hombres en el amor muestran más actividad en la parte visual del cerebro, mientras que las mujeres que aman muestran más actividad en la parte del cerebro que regula la memoria.
 Tanto mujeres como hombres son atraídos de modo inconsciente por aquellos con una cara simétrica.
 A través de la historia la transpiración ha sido un ingrediente activo en perfumes y filtros de amor.
 Ensayo y error: De acuerdo con la teoría matemática, deberíamos salir con al menos una docena de personas antes de conseguir a nuestra alma gemela. Gracias a esta teoría, esta es la mejor forma de conseguir una relación duradera y feliz.
 Algunas personas afirman que nunca han sentido el amor romántico ya que sufren de hipopituitarismo, una rara enfermedad que no permite que una persona sienta el éxtasis de amor.
Platón afirma en El Banquete, que inicialmente todos los seres humanos eran poderosos seres andróginos con cuatro manos, cuatro piernas, dos caras idénticas en una sola cabeza y cuello, cuatro orejas, y dos conjuntos de genitales.

Cuando estos hermosos seres trataron de derrocar a los dioses, Zeus los dividió en dos: hombre y mujer, y creó el deseo innato en los seres humanos de buscar a su otra mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario