EL CLIMA

viernes, 2 de marzo de 2018

2 DE MARZO VIERNES


APRENDEMOS A
 COCINAR Y NOS DIVERTIMOS




Sabemos lo que estamos haciendo, sintiendo, vamos para adelante que tenemos pista
EL EDITOR

Marzo ya empezo, y seguimos felices
EL EDITOR 
El tercer animal en el zodiaco chino está representado por el tigre.
Los tigres son incapaces de ronrronear.

  El más grande de los felinos que existe es el tigre (panthera tigris).
Los tigres salvajes son originarios del continente asiático.
Un tigre en estado salvaje llega a vivir de 10 a 15 años, mientras los que viven cautiverio alcanzan los 20 años



 Cinco temas musicales publicitarios de Coca-Cola han alcanzado las primeras posiciones en las listas de éxitos europeas.
•  Como todo lo bueno despierta envidia, pues no falta el que lo quiera imitar por eso a Coca-Cola siempre la han querido copiar y se cuenta que hay miles de colas tratando de hacerlo.

• Cada segundo del día se consumen cerca de 8.000 refrescos de Coca-Cola.

• Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal y se colocaran en fila una detrás de otra, harían el recorrido de ida y vuelta hasta la Luna 1.045 veces.


En 1785 se adopto el dólar como la moneda de los Estados Unidos de America.

 Antes del dinero existía el trueque, donde se realizaba intercambio de objetos valiosos, como algodón, oro, animales, pieles, especias, telas, entre otros.

En el Imperio Romano se pagaba con sal a los soldados, para aquella época era un bien muy valioso, se dice que la palabra “salario” proviene de aquellos pagos.

 La colección de monedas y billetes se le conoce como numismática, asimismo el estudio del dinero es llamado de esta misma forma.


https://www.ecured.cu

Bartolomé de las Casas. Religioso español defensor de los derechos de los nativos del Nuevo Mundo en los inicios de la colonización de América. Fue nombrado oficialmente como “Protector de los Indios”. Propuso suprimir la encomienda como forma de premiar a los colonos y replantear la colonización del continente sobre la base de formar comunidades mixtas de indígenas y campesinos castellanos.


http://lentejasdefrankfurt.blogspot.com.ar/

El Mar de Aral, se trata de un mar interior, que hasta los años 60 era considerado el mayor lago del mundo con un área cercana a los 68.000 Km cuadrados. Sin embargo, los innumerables trasvases de agua desde los ríos que desembocaban en él, han ido desecándolo hasta convertirlo en casi un completo desierto. Al mismo tiempo el efecto de numerosos vertidos y pruebas armamentísticas han acabado provocando que las aguas restantes del Mar de Aral se vean gravemente contaminadas. Este implacable proceso ha acabado convirtiendose en una de las catástrofes ecológicas más duras de la Tierra.

A día de hoy, el Mar de Aral, no sólo está muy lejos de ser el mayor lago del mundo, habiendo sido reducida su superficie en torno al 60% y su volumen de agua casi el 80%, si no que sin embargo su salinidad ha aumentado notablemente destruyendo casi completamente el ecosistema
BUENOS AIRES 
ARGENTINA ES ASI

Plazas y parques, buenos aires es una ciudad muy verde.
MUCHACHO, estas cosas no se hacen

No hay comentarios:

Publicar un comentario