EL CLIMA

miércoles, 21 de febrero de 2018

MIERCOLES 21 F


OTRA RECETA
 DE RAVIOLES

Cada dia que compartimos la caravana con nuestros lectores, se nos agrega años de vida
EL EDITOR. 
____________________________________________________
UN POCO DIFICIL


http://curiosidadesdelsaber-rrm.blogspot.com.ar

El monte Everest es la montaña más alta sobre el nivel del mar, con 8.8481 msnm. Está localizada en el Himalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre Nepal y China. En Nepal es llamado Sagarmatha (la frente del cielo) y en China Chomolungma o Qomolangma Feng (madre del universo). La montaña fue nombrada Everest en honor de Sir George Everest, británico, topógrafo general de la India, en 1865.

Su altura que dan como resultado 8.848 msnm (29.029 pies), aunque hay alguna variación en las medidas.

Cupido (llamado también Amor en la poesía latina) es, en la mitología romana, el dios del deseo amoroso.Según la versión más difundida, es hijo de Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, y de Marte, el dios de la guerra. Se le representa generalmente como un niño alado, con los ojos vendados y armado de arco, flechas y aljaba. Su equivalente en la mitología griega es Eros.

http://www.nosabesnada.com

En las remotas aldeas de la península malaya, en el sudeste asiático, un grupo de lingüistas de la Universidad de Lund, en Suecia, han descubierto un idioma desconocido hasta el momento. Llamado Jedek, tiene tan solo 280 hablantes que viven a lo largo del río Pergau, en Sungai Rual. Fuera de dicha área, el idioma está totalmente indocumentado.
lee historias en watt pad

En sitios oscuros, los gatos dilatan sus pupilas mas que nosotros los humanos, por eso es posible que vean cosas que a nosotros nos costaria mucho mas ver con una luz difusa, sin embargo si se encuentran en un lugar con luz muy brillante, su vision podria afectarse

https://www.directoalpaladar.com

El chocolate no es buen amigo de los perros y es altamente recomendable evitar que estos animales lo consuman. Puede causarles vómitos, diarreas, hiperactividad hasta llegar al paro cardíaco, infartos e, incluso, la muerte. Esto se debe a la teobromina, un ingrediente tóxico para los perros contenido en la composición del chocolate.

https://es.wikipedia.org/

El uso del cloro como blanqueante fue utilizado primero por Claude Louis Berthollet (1785), cuya agua de Javel se obtenía haciendo pasar cloro a través de potasa (sin embargo, Carl Wilhelm Scheele, descubridor del cloro, ya había notado estas propiedades). Posteriormente, Charles Tennant (1799) utilizaría el cloro que se obtenía como subproducto en la fabricación de sosa; el producto de Tennant era un hipoclorito de calcio en polvo.


Desde finales del siglo XVIII, además, se fueron encontrando usos al hipoclorito como desinfectante; los pioneros fueron el médico francés Pierre-François Percy (1793; la reducción de mortalidad sería de alrededor del 50%2​) y el farmacéutico Antoine Germain Labarraque (1825), a quien se atribuye la sustitución del potasio por sodio.

¿Cómo se llama el primo vegetariano de Bruce Lee? Pues, Broco Lee.
¡Profe, profe, me han robado! –  ¿Y qué te han quitado? – La tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario