EL CLIMA

martes, 2 de enero de 2018

DOS DE ENERO

Y desde ya te animamos por supuesto, a que transitemos este nuevo año juntos renovando la esperanza y tambien la alegria de compartir. Bienvenidos a la ilusion del nuevo año, seguimos en este viaje fantastico llamado la nueva caravana dandote gracias por tu presencia de siempre, con ese sentimiento tan lindo en el corazon que sabemos que es el hecho de estar juntos y vamos por un nuevo año que nos renovaron el contrato y lo mejor, siempre esta por venir
EL EDITOR



PIONONO HELADO NECESITAMOS

2 piononos

1/2 kg. de dulce de leche repostero

1/2 kg. de helado

merengues, salsa de chocolate

Y LO HACEMOS ASI 
Estirar el pionono y agregar una capa de dulce de leche repostero. No hay que ponerle demasiado dulce de leche en esta parte, tranqui. Enrollar el pionono y llevar al freezer o a la heladera.
Una vez que esté bien frío, retirar y cortar rodajas de más o menos un dedo de ancho. Está bueno ir limpiando el cuchillo entre corte y corte, para no ensuciar el pionono, ya que ésto va a ser la parte de afuera de nuestra torta helada.
Forrar un bol redondo con papel film. Ir acomodando las rodajas de pionono en el bol, tratando de que no quede mucho huequito entre pionono y pionono.
Agregar el helado de chocolate de a poco e ir acomodándolo bien. Está bueno sacarlo un rato antes del freezer así no está tan duro a la hora de distribuirlo. Completar con el helado de dulce de leche.
Con una manga o cuchara, agregar más dulce de leche repostero entre el helado y por fuera. Por encima colocar merenguitos picados.
Cortar el segundo pionono de forma circular para usar de tapa del bol (que en realidad va a ser la base). Tapar nuestra torta helada y llevar al freezer por dos horas como mínimo, o hasta el momento de comerlo.
Desmoldar en un plato y retirar el papel film. Lo pueden servir con salsa de chocolate y listo, mejor imposible!


LA PELUCA COLABORACION DEL EDITOR CREACION DEL EDITOR
Vieja tenemos que llegar temprano, sino despues nos cuesta conseguir ubicacion movete... si si viejo ya termijno, estaba terminando de decorar estos muñequitos de la suerte, los puse a todos en fila en la vitrina, dicen que son muy magneticos para la fortuna y que son infalibles.... bueno dale vieja despues terminas con eso, encima esa pintura artesanal que usas vos no se seca nunca... ya voy ya voy, termino de acomodarme la peluca y vamos... ¿la peluca? ¿y para que una peluca?... y, no pensarias que iria con el pelo como lo tengo, me hice una permanente y me quedo de dos colores, estuve toda la noche pensando en hacerle juicio a la peluqueria... uuuh y que le podes sacar a la peluqueria... bueno, un sillon, dos secadores algun espejo....  

MAS TARDE EN OTRO LUGAR.
 Que lindo teatro viejo, que suerte que la yani nos regalo estas entradas preferenciales, estamos cerquita del escenario, se ve y se oye muy bien... 

LA FUNCION PARECE DE STAND UP.... 
Bueno para que decirle con estas viejas que viajan en el subte apretado e incomodo con una bolsa de la cual sobresalen agujas de tejer, un paquetito con fetas de mortadela, el diario intimo de la vieja donde cuenta que el gato tino le pillo el edredon de la cama y un celular encendido apagado encendido apagado porque a la vieja se lo regalaron y no sabe usarlo, pero el summum de todo esto, son las que usan peluca, aaah si, quieren disimular las raices los pelos sucios y desordenados, alguna permanente que se hicieron y les quedo color lavandina, pór ahi tienen bigudies viste, el comico esta un poco antiguo...

EN LA PLATEA. 
Viejo, me quiero ir, este comico esta hablando de mi... pero vieja, vamos a aprovechar hasta el final, ignoralo y reite no seas escandalosa... y esas pelucas que por ahi se corren vieron, y le dejan media cabeza al descubierto... 
OIGA SEÑOR COMICO 
¿Ud estuvo en mi casa?... no señora ni siquiera la conozco ¿por?, 

LA VIEJA SE PARA Y SE SACA LA PELUCA, 
el teatro entero rie.... ¿se da cuenta?, esto es una permanente mal hecha, ¿conoce un buen abogado para hacerle jucio a la peluqueria?, la verdad que no doña. pero le puedo recomendar a un chaman brasilero que hace milagros con el pelo, seguro se lo hace crecer... AL POCO TIEMPO. Vieja, ¿seguis decorando muñequitos?, callate y segui afilando la tijera mientras yo les sigo pegando las peluquitas que hago con el pelo que me sobra.

 Como sabrías si hay un elefante en tu heladera?
 Por las huellas en la manteca.

Como sabrías si hay dos elefantes en tu heladera?
Porque hay dos rastros en la manteca.

 Como sabrías si hay tres elefantes en tu heladera?
 Porque no puedes cerrarla.


https://es.wikipedia.org

En la cultura occidental la palabra meditación viene del latín meditatĭo que originalmente indicaba un tipo de ejercicio intelectual; mientras que la palabra contemplación se reservaba para un uso más religioso o espiritual. Aparte de su uso histórico, la palabra meditación es empleada en la traducción de conceptos provenientes de prácticas espirituales asiáticas como el dhyana. De esa manera, la palabra meditación adquirió una nueva definición que la hace similar a la contemplación.

En el siglo XIX, los teósofos adoptaron la palabra «meditación» para referirse a las diversas prácticas de recogimiento interior o contemplación propias del hinduismo, budismo y otras religiones orientales. No obstante, hay que notar que este tipo de práctica no es ajena a la historia de Occidente, como muestran descubrimientos de vasijas celtas con figuras en postura yóguica.

https://es.wikipedia.org/


El primer número de Selecciones en idioma inglés se publicó en 1922. La edición en español apareció en diciembre de 1940.​ Era editada por la empresa Selecciones del Reader's Digest, S.A., en La Habana, Cuba.​ La edición cubana se distribuía en Latinoamérica y España. En 1950 se creó una edición para Argentina. En octubre de 1952 apareció una edición para España. La edición cubana cesó sus operaciones tras el triunfo de la revolución castrista en 1959.​ El 20 de agosto de 1960 se fundó la edición mexicana.​ En ese mismo año ya había también ediciones locales en América central (elaborada en Costa Rica) y Chile. En 1971 salieron las ediciones para Puerto Rico y para los lectores hispanoblantes de EE.UU.
El limón es un cítrico con propiedades estéticas. Se usa para blanquear las manos (mezclar el jugo de tres limones y un poco de glicerina y frotar las manos), para desodorizar las axilas (dos gotas de limón), para dar brillo y suavidad al pelo (después de lavarlo aplicar jugo de limón y dejar actuar 15 minutos), así como para hacer una mascarilla (mezclar 1 limón, azúcar moreno y una cucharada de miel para tratar zonas con durezas y callosidades)
El limón es originario de Asia (Assam, región en el sureste de India, norte de Birmania y China,​ y fue desconocido por griegos y romanos, siendo mencionado por primera vez en el Tratado sobre Agricultura Nabathae hacia el siglo III o IV.



http://www.abcpedia.com

Durante muchos milenios de la historia humana, la tensión entre los representantes del poder político (terrenal) y el poder mágico (supraterrenal) fue la piedra angular de una dinámica social muy particular.


Sea como fuere, en los tiempos más pretéritos, más allá de las tensiones, era sumamente difícil que algún regente o funcionario quisiera oponerse a los designios de los representantes de los dioses (o Dios). El estado estaba constituido, así, por un equilibrio muy delicado entre las partes; los políticos y asesores militares eran los que tomaban las decisiones prácticas del gobierno, pero en todos los casos solían atender los rituales necesarios y, a la vez, sometían sus opiniones a la consideración de los ministros de la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario