EL CLIMA


sábado, 5 de agosto de 2017

LA NUEVA CARAVANA



TU PUEDES MAS  


TE SIGO EN TODAS LAS REDES






Amado lector, en esta primera semana de agosto, no te olvides de poner primera, claro que si, es la marcha con la cual comenzamos a movernos y de hecho que es lo que queremos hacer, y si estas pensando en agrandarte, pues no pierdas tiempo, porque el que piensa para menos, a si mismo se inhabilita, y no entendemos que esta tenga que ser la cuestion, todo lo contrario, queremos que los nuestros no solo tengan amplitud, sino que quede para ellos un destino fuerte cimentado en una prosperidad vigorosa, en ejemplos sanos y en actitudes favorables que obren en beneficio comun, de manera que si hemos visto un horizonte mas fuerte, si esta en nuestro corazon esa llama esperanzada que nos mueve y nos dice que a lo mejor es tiempo de cambiar, porque no de moverse o agrandarse, pues vamos a emprender y a impulsar, y vamos pensando siempre para adelante, a ponerle un poco mas de ritmo a la vida, que de esta manera lo vamos a conseguir, y haremos del camino que viene, un espectaculo digno de ser vivido.
besooos LC.  






MENSAJE 
La autoestima es una de las cosas que más tenemos que cuidar pero no siempre sabemos como podemos hacerlo y lo que es peor, caemos en hábitos que son muy destructivos y terminamos queriendo imitar a otras personas, en lugar de sentirnos contentos con quienes somos. Todos los días pueden ocurrir cosas que te hagan olvidar lo valioso que eres y eso es algo que no puedes permitir. Es posible sentirte bien contigo mismo, poniendo en marcha las 3 claves que comparto contigo a continuación.

Deja de buscar la aprobación de los demás. Cuando te vistes, actúas, decides o hasta te callas pensando en lo que otros dirán, estás menospreciando tu propia opinión. Deja de vivir conforme a lo que los demás esperan de ti y preguntánte, que es lo que tú esperas de ti mismo. Actúa buscando aquello que te haga feliz, no lo hagas para complacer a otros.

No busques la perfección. Esforzarse por mejorar es algo bueno pero aferrarse a hacerlo todo perfecto, es buscar un imposible y con el paso del tiempo te hará muy infeliz. Todos cometemos fallas y eso es algo que no puedes cambiar. Aprende a aceptar las tuyas y aprende de ellas, en lugar de convertirlas en un trauma. Serás una mejor persona, tendrás más éxito y encontrarás felicidad en cada cosa que haces.

Recuerda tus logros y tus cualidades positivas. El principal problema de quienes tienen baja autoestima, es que todo el tiempo se la pasan recordando las cosas que no les gustan de ellos mismos. ¿Te imaginas lo que sería si hicieran lo contrario? Cada vez que pienses algo negativo de ti, enfócate en algo positivo que te guste e intenta incrementar la lista. Te darás cuenta de que eres más valioso de lo que piensas.
¿Estás listo para quererte hoy?
ESTAS CARTAS
 SON HIPNOTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario