EL CLIMA


sábado, 1 de abril de 2017

LA NUEVA CARAVANA









EL EDITOR ADVIERTE QUE 

ESTE VIDEO PUEDE SER 

INCONVENIENTE PARA CRIATURAS 













Amado lector, que hemos empezado un maravilloso abril, y aquellos que tengan los ojos bien abiertos, limpios y predispuestos, pues que aun veran maravillas, claro que si, porque siempre es y sera tiempo de maravillarnos, y cada vez que empezamos una nueva etapa renovamos las ganas. En este caso estamos arrancando un nuevo trimestre, y asi con la velocidad con que pasan los años, con la misma velocidad concebimos buenos pensamientos en nuestra mente y buena accion en nuestro corazon, y como tenemos ganas de crecer porque nos gusta, nos ocupamos de que quien mas quien menos, este en una manera mas que optima para que de esta manera la recomendacion sea siempre la mejor, y podamos surtirnos claro esta en este campo de accion que es el que repite hacia nosotros prosperidad, porque cuando va de la buena, tarde o temprano vuelve de la buena. Nunca dejes de creer, de querer y de hacer, porque experimentando estas premisas, la vida se torna liviana pero no solo liviana sino que tambien util, asi que vamos, sigamos haciendo camino, porque no nos van a faltar manos que tendremos que tomar para impulsarles en la buena senda

besooos LC 


Abril es el cuarto mes del año juliano y gregoriano y es uno de los cuatro meses que tienen 30 días. Abril era el segundo mes del año en el antiguo calendario romano antes de que el rey Numa Pompilio añadiera a enero y febrero alrededor del 700 a. C. Los antiguos romanos lo llamaban aprilis, en latín.
No se conoce exactamente el origen de la palabra «abril». Se ha querido relacionar con el verbo aperire (‘abrir’), por la supuesta forma aperilis, asociándolo a que en este mes la primavera abre la tierra, las flores, etc. Ovidio se une a esta idea; pero no hay fundamento etimológico que lo sustente.
También se ha propuesto como origen el griego aphrós ('espuma') a través de la forma aphrilis. Este nombre guarda un parecido con Aphrodíte, palabra griega que lleva dentro la palabra espuma y significa Afrodita, el nombre griego de una diosa mitológica, que los romanos llamaban Venus.
Abril se inicia el mismo día de la semana que julio todos los años, y que enero en los años bisiestos. Abril termina el mismo día de la semana que diciembre cada año.



UNA LIBRA SON MAS O MENOS 500
 GRAMOS, MEDIO KILO



REFLEXION 


RECORDANDO 
A LOS HISTORICOS POWER
 RANGERS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario