EL CLIMA

miércoles, 7 de diciembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA






Que lindo pero que lindo que avance diciembre, nos llenamos de expectativas, miramos las luces de un nuevo año que ya empieza a resplandecer, y cuantos, pero cuantos proyectos nuevos empiezan a florecer en el corazon.

besooos LC. 

www.enciclochef.com


ESTO SE LLAMA TOMATES RELLENOS A LA ORIENTAL
NECESITAMOS 

12 tomatfes pequeños
50 gr. de mantequilla
20 gr. de harina
cuarto de litro de leche
un casquito de cebolla
una rama de perejil
2H huevos
2 cucharadas de queso rallado
sal
pimienta blanca
nuez moscada
un cacillo de salsa de tomate.

LO HACEMOS ASI 

HAGASE UNA SALSA DE TOMATES Y SALSA BECHAMEL.


Para esto póngase la mitad de la mantequilla en un cazo; cuando se ha derretido échese la harina y déjese cocer durante unos minutos; deslíese con la leche hirviendo; agréguense el casquito de cebolla y la rama de perejil; sazónese con sal, pimienta blanca y nuez moscada y déjese cocer durante quince minutos 

 Cuézanse duros los huevos; una vez fríos quíteseles la cáscara, córtense en trocitos regulares y agréguese a la salsa una vez cocida los quince minutos, retirando antes la cebolla y el perejil. Retírese la salsa del fuego y espérense cinco minutos antes de echarla en los tomates.

Una vez llenos espolvoréense con el queso rallado y riégúense con lo restante de la mantequilla derretida. Colóquense en una gran tartera previamente untada con aceite fino y métanse a horno muy fuerte para que se gratine (tueste) la superficie en breves minutos.

Para servirlos colóquense en una fuente calentada, cubriendo el fondo de ésta con una salsa de tomate bien condimentada.

TIENE FLASH NIÑA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada