EL CLIMA

domingo, 18 de diciembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA



















A VER COMO SE RELLENA ESTE POLLITO



Y ACA, APRENDEMOS A
 HACER UN RICO POSTRE


Amado lector, el editor te anima en esta semana previa a la navidad, a que tu corazon pueda porque no ser movido, que de hecho podemos hacerlo siempre pero en fechas especiales aun mas, a tender la mano, a ser generoso, a ver, identificar donde estan aquellos que realmente necesitan y en fin, acordarse de ellos, y a pensar que el mundo, no somos solo yo o nosotros, sino tambien todos, y dentro de ese todos, pues que podemos estar contenidos en algun momento.
Muchas veces vivimos bien, olvidados de lo que es necesitar, pero hagamos por ahi un repaso, recordemos, miremos con esos ojos de corazon, y nos estaremos dando cuenta claro esta, que hay un minimundo por alli, que silenciosamente, reclama alguna atencion, un minimundo desde el cual por ahi no se puede tener ni lo que se necesita, no hablemos de lo que se quiere o desea, por lo tanto, y en estos dias previos a fiestas, lo que puedas hacer en favor, hacerlo, si compras una comida una ropa o lo que sea, destina aunque sea una unidad, y acercalo a lugares donde se recolecte, o favorece a alguien, lo que va vuelve, y seguro que si te encontraras cara a cara con el altisimo en esa situacion, te estaria probando el corazon con la misma situacion.
Amado lector, transitemos esta semana previa a las fiestas con mucha alegria, y tambien con un espiritu reflexivo, y teniendo en cuenta que cuando damos con una mano, recibimos con dos, esto esta largamente probado, asi que a no temer, y a darle rienda a la abundancia, algo que de esta manera, tambien se logra.

besooos LC. 



Nos acercamos a esas fechas tan especiales de las fiestas y el editor quiere compartir tambien esta suave musica. 



                      ______________________________________

Mejorar la concentración nos hace más fácil identificar las tareas que requieren mayor atención, además de completarlas de un modo más eficaz. Esto nos permite focalizar el esfuerzo en las cosas importantes, permitiendo eliminar las tareas que contribuyen poco o nada a nuestros objetivos principales.

Se supone que Internet y las nuevas tecnologías deberían hacernos las cosas más fáciles, pero en realidad han tenido el efecto contrario debido a su enorme poder distractor. Pero esas distracciones no se limitan sólo a las computadoras y a la tecnología, también debemos incluir a los compañeros de trabajo, la familia, y  muy especialmente a nuestra propia mente errática.

La mayoría de las distracciones son cosas sin importancia aparente y se podría pensar que relativamente inofensivas de manera aislada. El problema es que esas pequeñas distracciones se suman de manera casi imperceptible hasta convertirse en grandes periodos de dilación, que nos impiden prestar la debida atención a las actividades que más importan. De ahí la necesidad de aprender a mejorar la concentración.
Cuando intentes eliminar las distracciones de tu entorno debes tener en cuenta que lo que funciona para otros puede no funcionar para ti. Por ejemplo, para algunas personas escuchar música en sus auriculares es una buena estrategia, mientras que para otras tiene el efecto contrario, es decir, la música se convierte en una distracción.

Si ves un método que funciona para otra persona y piensas que podría funcionar para ti, haz lo posible por ponerlo a prueba, pero no asumas desde el principio que va serte igualmente útil.

UN SOLO CLICK, Y ENCONTRATE CON MUCHO, MUCHO MAS DALE. 

http://psicopedia.org/6873/como-mejorar-la-concentracion-infografia/

PERO QUE LOCO ESTE MUCHACHO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario