EL CLIMA


sábado, 17 de diciembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA










AJUSTAR VOLUMEN EN FILM 
BAJAR EN MUSICA








Amado lector, faltando una semanita nomas para las fiestas, y algo masi como 15 dias para el final del año, la verdad que cuando nos ponemos a hacer balance, pues que encontramos al menos los que intentamos vivir positivamente, que nos resta mucho eh, pero mucho por hacer, de modo que como dicen los españoles, vamos a por ello, claro que si, y que esta actitud, este fervor, sea el que nos caracterize siempre, y que podamos encontrar ciertamente en este fervor, pues la mejor excusa podriamos decir, pero que no lo sea sino que sea el mayor motivo, para seguir peleandole a la vida, para seguir emocionandonos, para seguir haciendo huella, para seguir metiendo la patita en el surco, y abonar con nuestro empuje, esa tierra fertil que nos espera, y que sabemos que aun, nos va a dar muchas satisfacciones, asi que nadie mirando para atras, y en esta tarea de hacer el balance, pues hablar de continuidad, pensar en ello, porque es la mejor forma de experimentar esto tan maravilloso que se llama vida.

besooos LC

ALTO GUISO

ATENCION, Esta receta obviamente viene desde europa, si no tenemos ese tipo de olla pues moderar el fuego y revisar de a ratos. 





http://www.nuestraedad.com.mx/

Haz como los pájaros: comienza el día cantando. La música es alimento para el espíritu. Canta cualquier cosa, canta desafinando, pero canta. Cantar dilata los pulmones y abre el alma para todo lo bueno que la vida le ofrece. Si insistes en no cantar, por lo menos escucha mucha música y dejate llevar por ella. 

Ríete de la vida, ríete de los problemas, ríete de ti mismo. La gente comienza a ser feliz cuando es capaz de reírse de sí misma. Ríete de las cosas buenas que te suceden. Ríete abiertamente para que todos se puedan contagiar de tu alegría.

No te dejes abatir por los problemas. Si procuras convencerte de que estás bien, vas a terminar convenciéndote de que realmente lo estás, y cuando menos lo pienses te vas a sentir realmente bien. El buen humor, así como el mal humor, se contagian. ¿Cual de ellos vas a escoger? 

Si estás de buen humor, las personas a tu alrededor también lo estarán y eso te dará mas fuerza. Lee cosas positivas. Leé buenos libros, leé poesía, porque la poesía es el arte de aceitar el alma.

Lee romances, historias de amor, o cualquier cosa que haga reavivar tus sentimientos mas íntimos, mas puros. Practica algún deporte. El peso de la cabeza es muy grande y tiene que ser contrabalanceado con algo!

Además te vas a sentir bien dispuesto, mas animado, mas joven. Encara tus pbligaciones con satisfacción. Es maravilloso disfrutar de lo que se hace. Pon amor en todo lo que está a tu alcance.

Cuando te propongas hacer algo, ¡métete de cabeza! No dejes escapar las oportunidades que la vida te ofrece, ellas no vuelven. No eres Tú que está pasando, son las oportunidades que dejaste ir. Ninguna carrera es infranqueable si estás dispuesto a luchar contra ella.

Si tus propósitos son positivos, nada podrá detenerlos. No dejes que tus problemas se acumulen, resuelvelos lo antes posible. Habla, conversa, explica, discute, perdona: lo que mata es el silencio, el rencor.

Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas, las amas, que las necesitas,
y principalmente en familia.

¡AMAR NO ES VERGÜENZA, por el contrario, ES LINDO! 

Vuelve a las cosas duras, dedicate a la naturaleza. Cultiva tu anterior y ella hará que brote belleza de todos tus poros. No seas fiaca. Tu puedes! Todos podemos. Entonces ...

¡¡¡Vamos !!!

"Vive Mejor"

JINETES DE LA NIEVE 

1 comentario:

  1. Querido amigo, me subo a tu caravana después de varias semanas sin poder hacerlo, pues estoy teniendo problemas para entrar en ciertos bogs, aunque al parecer no es por culpa mía porque se van solucionando solos
    Pasaba a desearte una feliz Navidad llena de amor de Dios, que lo pases con todos tus seres queridos y amigos y que el nuevo año te traiga buenas nuevas.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar