EL CLIMA


domingo, 4 de septiembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA








Amado lector, si que incursionamos en una nueva semana, entonces, renovemos la expectativa, que se oiga bien fuerte el latido de nuestro corazon, que se sepa que estamos vivos, que se sepa que estamos presentes, y no solo eso, que tenemos proposito, que tenemos razon de ser y estar, que vamos a conseguirlo y vamos a concretarlo, asi que nos subimos por supuesto al vuelo de esta nueva semana, y transitamos su novedad, porque para eso tenemos voluntad, sentido razon inteligencia, para hacer, pero para hacer, primero tenemos que ver, que examinar que pensar, y no vamos a permitir ningun bloqueo, todo lo contrario, vamos a pasar esas barreras inconscientes, y el hecho de hacer, de generar de poder, va a ser para nosotros algo normal, tan normal como levantarnos y pensar, que victoria vamos a conquistar en este dia.

besooos LC. 

POP EN INGLES 












http://www.cocinadetodo.com/


 ANIUSKA


COMIDITA RAPIDA ECONOMICA Y SENCILLA NECESITAMOS 

2 berenjenas ralladas
1 cebolla
2 latas de atún en conserva
1 pizca de sal
6 cucharadas de aceite de oliva
50 gr de queso para gratinar

Y LO HAREMOS ASI 

En primer lugar, lavamos las berenjenas y les cortamos los extremos. Las partimos por la mitad con mucho cuidado y, poco a poco, vamos retirando toda su carne y separándola de su piel. Cuando hayamos terminado, echamos una cucharada de aceite de olivar a cada mitad de berenjena con una pizca de sal y lo metemos al horno a 100 ºC, durante 10 minutos aproximadamente.
Por otra parte, vamos a hacer  el sofrito. Cortamos la cebolla muy fina, así como la carne de las berenjenas. Lo pochamos todo en una sartén con el resto del aceite y una pizca de sal.
Transcurridos 10 minutos, echamos el atún en conserva a la sartén (sin el aceite) y mezclamos bien. Dejamos pasar unos minutos más y ya lo tendremos listo.
Cuando la piel de la berenjena haya estado unos 10 minutos en el horno, las retiramos y las rellenamos con nuestra verdura. Por último, espolvoreamos con el queso para gratinar y lo metemos en el horno a 150 ºC durante 10 minutos más. Transcurrido ese tiempo, ya podemos servir.

                      _____________________________________________________

feliciteca.com

Ten curiosidad y no te quedes simplemente con las versiones de otros. Si algo no te hace sentir cómodo, cuestiónalo cuanto creas necesario. Llegar hasta el fondo de un asunto es más importante que seguir cualquier orden o regla que alguien te pueda imponer, especialmente si no la comprendes. Esa es la diferencia entre las personas que son líderes y las que solo se limitan a obedecer.
Puede que en más de una ocasión te sientas tentado a cometer malas acciones o a perjudicar a alguien. Solo debes recordar que al hacerlo te estás perjudicando a ti mismo. No necesitas lastimar ni pasar por sobre otros para llegar hasta donde quieres. Haz siempre lo posible por ayudar a los demás y sé una buena persona. No hay mejor lección que esta para tener un carácter fuerte y capaz de hacerle frente a cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario