EL CLIMA


domingo, 11 de septiembre de 2016

LA NUEVA CARAVANA











Amado lector, una muy buena forma de ejercer accion positiva, es comunicarse, asi que el editor anima a que en estos dias de tanta red electronica disponible, seguir pues en comunicacion, claro que si.
Estamos en epocas en las cuales es importante mantenerse al tanto, de modo que nunca esta de mas informarse, pero por supuesto habiendo dejado de lado el temor, porque el temor es un enemigo muchas veces mortal al que no tenemos que darle ni un poquito de lugar, asi que teniendo en cuenta este detalle y no retrocediendo por nada, sigamos pues en la busqueda de ese lazo, de esa comunicacion, de ese naravilloso ida y vuelta que nos ofrece la vida, y construyamos experiencia porque no tambien a traves de la historia, que escuchando y comunicando, tambien se hace.

besooos lc. 










NOS ENTERAMOS DE COMO
 COCINA PABLO GUERRA





http://www.shoshan.cl/

REFLEXION 


El pasado es parte de quienes somos, incluso los errores y sufrimientos del pasado lo son. Pero a veces le damos demasiada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno presente.

¿Por qué nos aferramos al sufrimiento? 
¿Por qué no olvidamos? ¿Por qué nos seguimos comiendo la cabeza por el pasado?

“Hoy es el día perfecto para proponerme cambiar las cosas, pero también es bueno recordar porqué un día me sentí tan mal”.
"Pensé en el amor que se fue y que nunca más regresará, en la esperanza perdida, en esa mirada interminable como queriendo detener el tiempo y regresar atrás"…

Pero atrás no hay nada bueno ni rescatable, atrás sólo hay heridas, olvido, dolor y la indiferencia de la persona que se fue. Y pese a todo, se han formado murallas en el alma de quien no quiere dejar el pasado ir.

Atrás queda el pasado con todo lo malo

¿Por qué seguir aferrándonos al sufrimiento? La vida es demasiado hermosa como para seguir sufriendo por lo pasado. Si nos pasamos el tiempo mirando atrás nos perderemos lo que está delante nuestro.

El amor, la alegría, los deseos de vivir… dejemos definitivamente atrás el dolor y las ganas de no seguir viviendo. De eso créanme, ya hemos tenido suficiente. No tiene sentido querer retomar lo que dejamos atrás. El renunciar es más digno, debemos amarnos a nosotras mismas más, lo suficiente como para no permitir que sigamos encerrados en esos barrotes del pasado.

El pasado ya pasó y nadie ni nada lo podrá cambiar, el presente está delante con muchas puertas abiertas para reír, para amar y ser amados. Hay lugar para que llegue la persona adecuada a nuestras vidas, hay lugar para esos deseos de ser amados.

¿Por qué negarnos a ser felices? ¡Basta! ¡Basta de pensamientos que destruyen el alma y los sentimientos! Todo esto sólo provoca que nos convirtamos en nada o en nadie, así que ánimo, hay mucho más por lo cual vivir, conocer y descubrir. Queda mucho por descubrir dentro de cada uno de nosotros, mucho más que aún podemos hacer y dar… Dar, sí, dar, esa acción que nos hace más nobles y dignos.

Cuando se cierra una puerta, otra se abre


PUEDO ATRAPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario