EL CLIMA

martes, 23 de agosto de 2016

LA NUEVA CARAVANA


Amado lector, los dias de la semana, son como las intenciones pero con una diferencia, ellos, concretan su accion, estan dispuestos para la mañana, el acontecer y la noche, y esto es logico y natural.
Dispongamos nosotros tambien como seres pensantes que cosas utiles hacer en cada dia, y no dejarlas sin hacer por favor, que la acumulacion de polvillo, trae insectos molestos.

besooos LC. 


ZANAHORIAS CON JAMON NECESITAMOS 

750 gr. de zanahorias
150 gr. de jamón curado
50 gr. de manteca 
4 decilitros de caldo
sal y pimienta
una cucharadita de harina.

Y SE HACEN ASI 

Las zanahorias han de ser muy pequeñitas, pues se guisan enteras (siendo grandes córtense en trozos regulares y tornéense dándoles la forma de pequeñas); se blanquean y se despojan de la piel como lo he explicado.

Póngase en una saltera (o en una cacerola ancha y baja) la manteca; cuando esté caliente pónganse las zanahorias y el jamón cortado en pedazos cuadrados; sazónese con sal y pimienta, añádase una cucharadita de harina, tápese y cuézase a fuego lento durante veinticinco o treinta minutos, sacudiéndola a menudo para que no se agarre.

Hecho esto adiciónese el caldo bien caliente, y cuando rompa el hervor tápese, dejando una rendija para que escape el vaho, y cuézase hasta que esté bien tierno y la salsa en buen punto. Sírvase en una legumbrera calentada.

AY, PARECE QUE LA PELICULA ESTA ATRAPANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario