EL CLIMA

viernes, 19 de agosto de 2016

LA NUEVA CARAVANA




Amado lector, que si hemos accedido a un nuevo fin de semana, es porque hemos transitado la semana, y por supuesto tenemos motivo de gozo en el corazon, la vida es una convocatoria permanente a la cual asistimos, y no pedimos explicaciones de ninguna clase, nos ponemos en marcha cada dia, observamos las cosas como debemos hacerlas y alli ponemos el acento porque es alli donde debemos poner la marcha, observar que hacemos y como lo hacemos, para concluir en un expresivo momento, y sobre cada momento, construir ese cuadro fantastico, que llamaremos accion.

besooos LC. 



http://www.paulinacocina.net/

http://es.creativecommons.org/blog/licencias/


A VER QUE NOS ENSEÑA PAULINA, NECESITAMOS

1/2kg. de carne picada
½ taza de pimientos en conserva*
1 trozo (unos 100g.) de panceta
1 cdita. de humo líquido (o 1 y media de humo sólido)**
1 cda. de pan rallado
Sal y pimienta
Aceite

Y LO HAREMOS ASI 

Cortar la panceta en trocitos muy pequeños.

2. Mezclar la carne con la panceta y el humo líquido. Salpimentar y unir bien.

3. Agregar los pimientos cortados en trozos grandes, como de 2x2cm. Aproximadamente.

4. Agregar la cucharada de pan rallado y unir todo bien.


5. Dar forma a las hamburguesas del tamaño que quieras. Podés hacer minihamburguesas. A mí me gustan gorditas que hace que adentro queden jugosas.

6. Cocinar las hamburguesas en una plancha o sartén con un chorrito de aceite. Lo ideal es hacer lo siguiente: calentar bien la plancha o sartén, a fuego máximo. Colocar las hamburguesas y dejar un minuto. Luego bajar el fuego a medio. Cuando estén doradas de un lado, dar vuelta y volver a subir el fuego a máximo por 1 minuto. De esta forma, las sellamos para que conserven los jugos. Si las cocináramos todas a fuego máximo correríamos el riesgo de que nos queden quemadas por fuera y crudas por dentro.

MAESTRO, NO ES PARA COMER EH

No hay comentarios:

Publicar un comentario