EL CLIMA

jueves, 18 de agosto de 2016

LA NUEVA CARAVANA






Amado lector, hagamos un mundo de ilusion, pero no porque seamos ilusos, sino porque siempre vamos a querer mejorar y procurar que las cosas, avancen no solo en sentido correcto sino en sentido progresivo y esto es o se llama, construccion.

besooos LC. 


http://www.directoalpaladar.com/

https://www.weblogssl.com/condiciones/



UNA RICA TARTA DE POSTRE NECESITAMOS 

1 hoja de masa brisa O DE HOJALDRE  4 o 5 peras, 50 g de galletas, 4 cucharadas de miel líquida, 1/4 de cucharadita de canela molida, 1/4 de cucharadita de jengibre molido, una pizca de nuez moscada y el zumo de un limón.

LO HACEMOS ASI 

Extendemos la masa de hojaldre sobre un molde desmoldable forrado con una hoja de papel de hornear. Pinchamos la masa con un tenedor y la guardamos en la nevera mientras preparamos el relleno. Calentamos el horno a 180ºC.

Pelamos las peras, las laminamos y las rociamos con el zumo de limón. Trituramos las galletas y cubrimos con ellas el fondo del molde. Encima disponemos las rodajas de pera. En un bol aparte meclamos la miel con las especias y el zumo de limón que nos ha sobrado.

Pintamos la tarta con la mitad de la miel especiada y la horneamos durante 20 minutos. Sacamos la tarta del horno y la volvemos a pintar con el resto de la miel. Horneamos 10 o 15 minutos más, hasta que esté bien dorada y la dejamos enfriar antes de desmoldar.

CUIDADO CON EL TIBURON MUCHACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario